El Parlamento del Norte Grande sesionará en la ciudad de Posadas

Será encabezada por su presidente y vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, junto a sus pares del NOA y NEA.

Encabezada por su presidente y vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, junto a sus pares del NOA y NEA y a 130 legisladores que representan a las 10 provincias que integran estas regiones, este 10 y 11 de septiembre próximos se celebrará en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, la 52° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino.

ACTIVIDADES

El martes 10, desde horas muy tempranas, comenzará el trabajo con el desarrollo de distintas actividades, entre ellas, la recepción de parte de autoridades provinciales a vicegobernadores, vicegobernadoras y presidentes de Cámaras en la Legislatura de Misiones.

Durante esta jornada, se realizará también la reunión de la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande donde se tratarán distintos temas que hacen a las problemáticas comunes de esta región del país.

También el martes 10, en la Legislatura de Misiones, los 130 parlamentarios que representan a las 10 legislaturas del NEA y NOA, darán inicio a los trabajos en las trece comisiones ordinarias y permanentes donde debatirán los temas que ingresarán en la Nómina de Asuntos que se tratarán en la Sesión Plenaria.

SESIÓN PLENARIA

Las actividades del Parlamento del Norte Grande Argentino continuarán el miércoles 11 de septiembre, desde horas tempranas, con el desarrollo de la Sesión Plenaria, donde se debatirán y tratarán todos los proyectos que integren la nómina de asuntos ingresados.

Más Noticias de hoy


Noticias
Pascua de Resurrección: la luz que nos llama a renacer y construir esperanza
En este Domingo de Pascua, la fe cristiana celebra su mensaje más poderoso: la Resurrección. U…
Campo
El agro sale a vender con fuerza y los accesos a los puertos se colapsan
Pese a algunas dificultades logísticas por las recientes lluvias, y a la vez acicateado por la…
Política
«Tormenta de dólares»: la estrategia del Gobierno para llevar el dólar a $1.000 y contener la inflación
Con el objetivo de frenar la inflación y estabilizar la economía, el Gobierno nacional puso en…
Política
Zamora inaugurará el nuevo edificio del Instituto de Formación Docente en Forres y entregará viviendas sociales
Este lunes 21 de abril, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezará una jorn…
Deportes
El Team Schiel compitió en el “Bestia Fighting Championship” en Villa Carlos Paz
El pasado sábado 12 de abril, un grupo de atletas de la región participó con destacadas actuac…
MiPago
Añatuya rugió con pasión en su Moto Encuentro nacional
Añatuya, la "Capital de la Tradición", vibró este fin de semana al ritmo de los motores en el …
Deportes
El Freedom Battle: una disciplina que gana cada vez más adeptos en Santiago del Estero
El Nodo Tecnológico volvió a ser escenario de una de las competencias más impactantes del cale…
Policiales
Conmoción en la Capital: dos niños denunciaron haber sido abusados sexualmente por su tío
Profundo dolor e incredulidad sacuden a una familia del barrio Industria tras la valiente denu…