Balotaje 2023: hubo una participación superior al 76% del padrón electoral
¿Quién será el nuevo presidente de los argentinos? los resultados se conocerán después de las 21.
En la jornada de este domingo 19 de noviembre, el balotaje cerró con normalidad y con la participación de al menos el 76% del padrón electoral, según el último informe difundido a esa hora por la Cámara Nacional Electoral (CNE). Sin embargo, el porcentaje puede aumentar cuando se sumen los sufragios de quienes estaban dentro de los centros de votación en ese momento.
La jornada transcurrió sin grandes incidentes ni denuncias de fraude pese a los temores que habían circulado los días previos. Javier Milei se encuentra en el Hotel Libertador. Sergio Massa irá al Complejo C, ubicado en Chacarita.
En Santiago del Estero, los principales funcionarios eligieron la mañana para presentarse a votar y tampoco hubo demasiadas novedades en cuanto a incidentes o inconvenientes en los establecimientos habilitados para participar de las elecciones a presidente.
Creado:
19 noviembre, 2023