El Frente Cívico hizo su cierre de campaña en apoyo a Sergio Massa

Ante la presencia de cientos de militantes y dirigentes de toda la provincia., el gobernador Zamora pidió respaldar a la fórmula de Unión por la Patria.

Facebook: José Emilio Neder.

Ante un estadio Quimsa colmado de militantes y dirigentes, el gobernador de la provincia y máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora encabezó anoche un multitudinario plenario, como cierre de campaña en apoyo a la fórmula presidencial Sergio Massa – Agustín Rossi, de Unión por la Patria.

En su alocución, Zamora resaltó los logros obtenidos en los 18 años de gestión del Frente Cívico por Santiago, las obras realizadas, el equilibrio financiero, los eventos de carácter internacional, entre otras políticas encaradas en los últimos años, y que le permitieron a Santiago un mayor crecimiento en distintos aspectos.

El gobernador estuvo acompañado por la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el senador nacional y presidente del Partido Justicialista distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder; el vicegobernador, Carlos Silva Neder; la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes, entre otros funcionarios, dirigentes y militantes del oficialismo provincial.

Quien también realizó su cierre de campaña fue el Frente Renovador, con Pablo Mirolo a la cabeza junto a los Partidos Libres del Sur y el Partido Parte en apoyo a la candidatura de Sergio Massa Presidente, camino a las elecciones ballotage del próximo domingo, ante la presencia de cientos de militantes y dirigentes de toda la provincia.

Más Noticias de hoy


Noticias
Figuras globales y expertos llegan a Santiago del Estero para la expo más importante del país
Santiago del Estero se prepara para recibir, una vez más, a la exposición de innovación urbana…
Noticias
La intendente Fuentes habilitó nuevos semáforos en la esquina de Libertad y Sebastián Ábalos
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, puso en funcionamiento tres nuevos semáforos …
Musicarte
Santiago del Estero se prepara para su gran fiesta: Cultura, historia y convocatoria artística rumbo al 472° aniversario
Santiago del Estero, conocida como la Madre de Ciudades, vive cada mes de julio un renacer de …
Campo
Heladas en Santiago del Estero: ¿Un aliado inesperado para el campo?
Santiago del Estero se enfrenta a una semana de frío polar con mínimas bajo cero y heladas gen…
Noticias
Santiago del Estero amaneció con una térmica de -4.4ºC y se espera una jornada helada
Santiago del Estero arrancó este martes con un manto de frío intenso. A las 6 de la mañana, lo…
Política
Encuentro del PJ en Colonia Dora, respaldo político y militancia rumbo a octubre
En la tarde del lunes, la ciudad de Colonia Dora fue sede de un importante encuentro del Parti…
MiPago
Presentaron el proyecto “Ruta de Hierro y Fe”
Este lunes por la mañana fue presentado el proyecto “Ruta de Hierro y Fe”, una propuesta que t…
Noticias
Compromiso con la educación: Javier Carbajal hizo entrega de Tablets en diferentes colegios
En un paso significativo hacia la inclusión digital y el fortalecimiento educativo, el intende…