Nediani participó en el acto por el Día de la Lealtad Popular

El candidato a Parlamentario del MERCOSUR del Frente Renovador por Santiago del Estero, Ingeniero Roger Nediani, participó en el acto por el Día de la Lealtad Popular que convocó a una importante cantidad de dirigentes, militantes y agrupaciones políticas de la ciudad de La Banda.
El encuentro se realizó el martes a la tarde, en la sede partidaria situada en la calle Garay N°156, donde también estuvieron presentes.


las candidatas a Parlamentaria del MERCOSUR, Profesora Silvia Ponce, y a Diputada Nacional, Dra. Mariana Morales.


El acto contó con la exposición del Concejal Miguel Montenegro, la profesora
Silvia Ponse y finalmente el Ingeniero Roger Nediani que destacó lo siguiente: «Hoy es un día muy especial, el Día de la Lealtad Popular,  justamente un día donde nosotros que somos del Partido Justicialista tenemos que defender estos derechos que con tanto sacrificio les ha acostado a todos los dirigentes políticos nacionales.


Estos son de alguna manera los derecho que hoy están en juego en estas elecciones, derechos como el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad, el derecho a la salud pública, el derecho al transporte público de pasajeros, el derecho a una jubilación digna, el derecho a que esa jubilación sea solidaria y partícipe del Estado.


Nacional y no como nos proponen algunos candidato de llevar las nuevamente a las AFJP; en estos tengo una experiencia propia porque tengo compañeras y compañeras que se han jubilado con una miseria de sueldo por pasarse a las AFJP.


Creo que estos derechos tenemos que seguir defendiendo además del derecho al trabajo, el derecho a la producción, el derecho a tener una niñez felíz. Estos son los derechos que  nosotros vamos a defender este próximo 22 de octubre, por eso agradecerle a los compañeros y compañeras, y también convocarlos a que este 22 de octubre voten a la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi que sin ninguna duda pondrán definitivamente el país de pié».

Más Noticias de hoy


Política
Larcher propone crear centros de rehabilitación de adicciones públicos
"Nos preocupa muchísimo la situación que se vive en los barrios de todo Santiago, y el in…
Noticias
“Coralina”, la científica argentina que conquistó a miles mostrando el océano profundo
Nadia Cerino, licenciada en Biología e investigadora del CONICET, jamás imaginó que un proyect…
Noticias
Histórica visita de Zamora a Suncho Corral: obras que transforman el interior y fortalecen la inclusión
En el marco de las festividades patronales en honor a la Virgen Santa Rosa de Lima, el goberna…
MiPago
Garza celebró sus 126 años con importantes obras y el acompañamiento del Gobierno Provincial
La localidad de Garza vivió este fin de semana una jornada histórica al conmemorar sus 126 año…
MiPago
El Hospital y el CIC de Bandera Despidieron con Cariño a las Residentes de la Universidad Favaloro
Bandera, Santiago del Estero – Con un emotivo acto y mensajes de profundo agradecimiento, el H…
Policiales
Operativo policial en Suncho Corral: Incautan más de 700 kilos de hoja de coca
La Policía de Santiago del Estero asestó un nuevo golpe a la venta ilegal de sustancias contro…
Campo
Expo Bandera 2025: la gran vidriera del agro en Santiago del Estero
La Expo Bandera 2025, que se desarrollará del 5 al 7 de septiembre, se prepara para consolidar…
MiPago
Inteligencia Artificial en la Expo Rural 2025: Un Acercamiento a la Tecnología para el Agro y los Negocios
Bandera, Santiago del Estero – La Biblioteca Popular Belgrano y la Universidad Tecnológica Nac…