Zamora: “No vamos a dejar de trabajar hasta que todas las familias santiagueñas tengan su propio hogar”

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto de entrega de viviendas en la ciudad de La Banda y agradeció al ministro de Economía de la Nación, y candidato a Presidente, Sergio Massa por el trabajo mancomunado en políticas públicas de infraestructura, en pos del beneficio de todos los ciudadanos.

Además, mencionó el papel clave del Estado en la inversión pública y prometió seguir trabajando para que todas las familias santiagueñas tengan su propia vivienda.

En este contexto, el mandatario expresó: “Estamos en un simple acto formal entregando viviendas, parece un hecho cotidiano, pero la verdad que allí trabaja mucha gente, no sólo los trabajadores de la UOCRA, sino también todo lo que depende de la inversión pública en viviendas, más de 8.300 viviendas gracias al Estado Nacional presente en nuestra provincia, hoy 240 entregadas“.

Y continuó: “A eso se suman las viviendas que hacemos nosotros con fondo propio, los programas de viviendas sociales, se suman muchas cosas que nos ponen a los santiagueños a la cabeza, de tener propiedad y vivir en el hogar propio, y eso es muy importante, así que no vamos a dejar de trabajar hasta que todas las familias santiagueñas tengan su propio hogar como corresponde, y eso implica solidaridad, eso implica un Estado presente, junto con la salud pública, con la educación pública, con la infraestructura para seguir desarrollándonos”.

Para finalizar, manifestó: “La tormenta va a pasar y estamos seguros que llevar el barco a buen puerto con todos los argentinos adentro, es el objetivo que vos tienes, Sergio”, finalizó Zamora.

Más Noticias de hoy


Noticias
Selva, Corazón de la formación Bomberil: 85 Aspirantes rindieron su Examen Final
La ciudad de Selva fue sede durante dos jornadas intensivas del II Encuentro de Aspirantes y E…
Musicarte
Patín Magia sobre ruedas deslumbró a Selva: Un cierre de año «Muy Constructivo y Productivo»
El Bochin Club General Mitre de Selva fue escenario de una noche de magia, destreza y arte sob…
Deportes
Villa Ojo de Agua se convirtió en el epicentro del automovilismo provincial con el Rally Coronación
Villa Ojo de Agua vivió una noche inolvidable el viernes, con la tradicional Largada Simbólica…
Musicarte
Quimilí vibró entre aromas y tradición: una multitud celebró el éxito del Festival del Cabrito y la Empanada Frita
La ciudad de Quimilí vivió una verdadera fiesta popular con una multitud que colmó el Playón M…
Deportes
Imponente cartelera para el 56° Festival de la Tradición de Añatuya: Soledad, Galleguillo, Orellana-Lucca y grandes figuras en escena
El intendente municipal de Añatuya, Dr. Julio Castro, anunció oficialmente la realización del …
MiPago
El Gobierno Municipal de Bandera Agasajó a sus Empleados: Reconocimiento, Ropa de Trabajo y Énfasis en la Estabilidad Económica
Bandera, Santiago del Estero – El Gobierno Municipal de Bandera celebró el Día del Empleado Mu…
Política
El MOCASE profundiza su vínculo político con el PJ en una reunión encabezada por “Pichón” Neder
Más de 30 delegados y delegadas del Movimiento Campesino de Santiago del Estero Vía Campesina …
Política
Milei busca un nuevo acuerdo federal: convocará a los gobernadores tras la ronda de diálogo encabezada por Santilli
El presidente Javier Milei planea convocar a una nueva cumbre con los gobernadores, una vez qu…