Bullrich presentó a su consejo de asesores, que tendrá a Santiago Kovadloff a la cabeza

La candidata presidencial de JxC presentó a su consejo de asesores que tendrá como figura principal al filósofo, quien trabajará en una propuesta "que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano argentino".

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó hoy a su consejo de asesores que tendrá como figura principal a Santiago Kovadloff. El filósofo trabajará en una propuesta “que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano argentino”.

Días atrás la titular del PRO manifestó a los medios que su gobierno tendrá una mirada humanista, enfocada en reparar a la sociedad que, a su entender, se encuentra destruida, aclarando que no se trataría de la creación de un Ministerio, sino de una forma de gestionar enfocada en una mirada social.

“Hace una semana sumamos a un equipo económico para implementar un plan serio. Por eso le solicité a Santiago que constituya un equipo que pueda trabajar en una propuesta que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano. Hoy los argentinos se sienten abandonados. Cada uno tiene que poder tener un proyecto”, afirmó Bullrich.

Para Bullrich, el equipo que presentó hará que trabajen “sobre los aspectos fundamentales de la vida humana”. Por su parte, Kovadloff, sostuvo: “Ese consejo contará con pocos integrantes, pero con un amplio repertorio temático”.

“En él, estarán representadas las ciencias duras, las ciencias sociales, las ciencias médicas, la salud mental, las artes, la filosofía y el pensamiento medioambiental. Estamos ante el desafío de una labor de reconstrucción de la dignidad personal y colectiva y a su desarrollo y consolidación aspiramos a contribuir”, indicó.

Más Noticias de hoy


MiPago
Pinto celebró su cumpleaños con la presencia de autoridades provinciales
La ciudad de Pinto, cabecera del departamento Aguirre, celebró este viernes sus 133 años …
Campo
ExpoBRA 2023: Definiciones solo por “detalles” en las juras de machos de Braford, Brahman y Brangus
El productor ganadero Daniel Moritz , de la cabaña Celusal de Charata, obtuvo el segundo y ter…
Política
Zamora: “No vamos a dejar de trabajar hasta que todas las familias santiagueñas tengan su propio hogar”
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto de entrega de viviend…
Noticias
Las Bibliotecas Populares Celebran su Accionar
Desde 1990, el 23 de septiembre en la Argentina celebramos el Día Nacional…
Noticias
El Hospital Oftalmológico “Dr Enrique Demaria” comenzó a operar a pacientes con obstrucción de vía lagrimal
Como resultado del “Proyecto de capacitación quirúrgica en Dacrisistorinostomia externa”,…
Política
Massa: “Seguiremos trabajando en un modelo de desarrollo que apuesta a la producción y a la educación como valores de crecimiento”
El candidato a presidente de la Nación y actual ministro de Economía, Sergio Massa, …
Política
Zamora y Massa firmaron un convenio de asistencia financiera para productores santiagueños
En el marco de la visita a la provincia, tras la inauguración de viviendas en La Banda,&n…
Política
Featured Video Play Icon
Massa y Zamora inauguraron el barrio Mama Antula II en la ciudad de La Banda
El gobernador Gerardo Zamora, junto con los ministros de Economía de la Nación, Sergio Massa, …