Estiman concluir la repavimentación de la Ruta 7 Los Juríes – La Nena en octubre de 2024

Se trata de obra vial sobre una longitud de más de 33 kilómetros en el departamento General Taboada.

Un importante avance presenta la obra de repavimentación de la Ruta 7 Los Juríes – La Nena, al límite con Santa Fe, sobre una longitud de más de 33 kilómetros en el departamento General Taboada.

Con un presupuesto oficial que asciende a la suma de $ 3.581.877.646,31, el Consejo de Vialidad Santiago del Estero difundió imágenes del avance de los trabajos, los cuales comenzaron en octubre del año pasado, y está previsto la finalización de los mismos para octubre de 2024.

La empresa contratista de los trabajos es Mijovi SRL y realiza tareas de desbosque, destronque y limpieza, carpeta asfáltica de 0,05 m de espesor, demarcación Horizontal por pulverización y por extrusión, construcción de alambrados, entre otras tareas sobre una longitud de 33; 27 km.

La Ruta 7 tiene un recorrido aproximado de 106 kilómetros con orientación sudoeste desde su inicio en La Nena hasta su finalización en Añatuya. Recorre distintos pueblos como La Guarida, La Curva Taboada, Los Juries, Miel de Palo, El Malacara, Pozo Herrera, Tres Pozos Taboada, Santa Inés General Taboada y La Nena.

Más Noticias de hoy