Nediani inauguró el pavimento de la calle Catamarca que unirá cuatro barrios 

El hormigonado tiene una extensión de 1.400 metros lineales desde la calle Annunciatta Cochetti en el barrio Los Lagos hasta la calle Pública N°3 del barrio 25 de Mayo.

El Intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani acompañado por funcionarios y vecinos, inauguró la obra de pavimentación de la calle Catamarca que unirá los barrios Los Lagos, Villa Raquel, Jerusalén y 25 de Mayo.

El hormigonado tiene una extensión de 1.400 metros lineales desde la calle Annunciatta Cochetti en el barrio Los Lagos hasta la calle Pública N°3 del barrio 25 de Mayo, y fue ejecutada por el personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda.

Esta obra forma parte del Plan Integral de Mejoramiento de Calles impulsado por el intendente Roger Nediani que comprende obras de pavimento, cordón cuneta y aporte de base estabilizada en calles de tierra.

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani, declaró: “Esta es una nueva obra de pavimentación, el municipio continúa uniendo e integrando a los barrios de La Banda; estos son 1.400 metros de hormigón que hemos hecho y que une los barrios 25 de Mayo, Jerusalén, Los Lagos y Villa Juana, es decir, es una vía de tránsito alternativa la avenida 25 de Mayo, buscando mejorar la transitabilidad y la seguridad a la hora de que los vecinos y vecinas puedan trasladarse a su trabajo, a las escuelas y al sector del Centro”

Agregó: “Estamos muy contentos por el acompañamiento de las vecinas y vecinos del sector y también vemos que están comprometidos no solo con el municipio sino también con su ciudad, cuidando los barrios, sus calles y cada mejora de infraestructura.

Vamos a seguir trabajando, vamos a continuar transformando la ciudad de La Banda con obras que integren a los barrios y que de alguna manera mejore la transitabilidad y la seguridad de los vecinos.
“Estas obras jerarquizan los barrios y les da un mejor valor a las propiedades que están en este sector de la ciudad y también le da mayor seguridad. Estamos buscando mejorar la calidad de los vecinos bandeños y que cada día sea mejor”, concluyó el jefe comunal.

Por su parte, Marta Aguirre, vecina del barrio Los Lagos, declaró: “Nosotros vivimos toda la vida aquí y estamos muy agradecidos con el intendente Nediani por esta obra. Ahora los vecinos debemos cuidarla, sobre todo con el tema de la higiene. Realmente ha sido una obra anhelada de toda la vida y esto es realmente algo hermoso”

Finalmente, otra vecina de la zona manifestó: “Quiero felicitar al intendente Roger Nediani porque es un hombre responsable, respondió por toda la ciudad y está haciendo muchas obras en los barrios. Sé que los vecinos del barrio Los Lagos van a poner de su parte y van a saber cuidar esta obra de pavimentación”.

Más Noticias de hoy


Noticias
El estallido de Peta: Una estafa millonaria sacude a Santiago del Estero
La tranquilidad de cientos de santiagueños se vio sacudida por la presunta estafa millonaria p…
Musicarte
Zamora, un vecino más en la fiesta de los bombos
El gobernador Gerardo Zamora se sumergió de lleno en la emoción de las vigilias de la XXII Mar…
Musicarte
La XXII Marcha de los Bombos une a Santiago del Estero en un latido único
Miles de corazones latieron al ritmo de los bombos en la XXII Marcha de los Bombos, que inundó…
Deportes
Santino Ortiz compartió entrenamiento con formativas de Platense
Santino Ortiz, futbolista que actualmente se forma en las divisiones inferiores de la Asociaci…
Deportes
Bettina Cuart se consagró Campeona Nacional en Pruebas Combinadas en San Luis
Durante los días 18 y 19 de julio se disputó en San Luis una nueva edición del Campeonato Naci…
Musicarte
𝗠𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝟬𝟬𝟬 𝗻𝗶ñ𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆 𝗛𝗼𝗹𝗹𝘆𝘄𝗼𝗼𝗱
En el Centro de Convenciones de Añatuya, la magia de Disney ha cobrado vida estas vacaciones d…
Policiales
Un ciclista de 76 años murió al ser embestido por un camión
En la noche de este viernes, por causas que se tratan de establecer, un hombre murió como cons…
Noticias
Se realizó el ritual de la Pachamama en la previa de la Marcha de los Bombos
En vísperas de XXII Marcha de los Bombos, este viernes por la mañana se realizó en el patio de…