Nediani emitió su voto con las expectativas de realizar una buena elección

El Precandidato a parlamentario del Mercosur de la Lista 86 del Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani, emitió su voto durante la mañana de este domingo en el Colegio Santiago Apóstol mesa 958 de la ciudad de La Banda.


Luego de cumplir con su deber cívico, Nediani destacó: “Con las mejores sensaciones acabamos de emitir el voto y estamos en contacto con los dirigentes que están en las instituciones ya que se viene desarrollando con total normalidad la votación aunque si con algunas demoras propias de todas las elecciones pero en general todo desarrollándose muy bien, están respondiendo de una manera correcta los presidentes de mesa.”


“Las expectativas son muy buenas cada vez que venimos a votar es importante porque el mismo no solo es una obligación sino que es un derecho que tenemos todos los argentinos para expresar y tener la posibilidad de elegir a quienes van a ser los candidatos a presidente , diputado nacional y parlamentario del sur en los próximos 4 años”.


Agregó: “El mensaje para esos jóvenes que aproximadamente son 28 mil nuevo votantes es que vengan a votar que lleguen a concurrir a los establecimientos escolares ya que es importante expresarnos, este es el momento en que cada uno tiene la posibilidad de elegir dentro de la oferta electoral existente”.


“Me parece que Santiago del Estero a diferencia de las demás provincias tienen esa ganas de concurrir a votar, siempre estamos ansiosos por cada elección que se lleva adelante”, finalizó Nediani.

Más Noticias de hoy


Política
“Los jóvenes nos enseñan, por eso estamos aquí para escucharlos”, afirmó Elías Suárez en la apertura del Encuentro Provincial Uniendo Metas
El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez, encabezó este miércoles el act…
Noticias
La Banda implementa nuevas tecnologías en la tarjeta SUBE, con más medios de pago y validadores inteligentes
La Municipalidad de La Banda informa a la comunidad que el sistema de transporte público de pa…
Musicarte
Emiliano Serrano y una organización ejemplar del Pre Laborde en Santiago del Estero
Con un despliegue impecable de talento, compromiso y organización, el Pre Laborde Santiago del…
Política
Diputados aprobó la reforma con cambios y vuelve al Senado
Después de cinco horas de debate parlamentario, la Cámara de Diputados aprobó la reforma del R…
Deportes
Dolor en el fútbol argentino: falleció Miguel Ángel Russo, un símbolo de lucha y pasión
El fútbol argentino llora la partida de uno de sus grandes referentes. Miguel Ángel Russo, act…
Noticias
Difunden los lugares donde se realizan los tests gratuitos de VIH y Sífilis en Santiago del Estero
El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa de VIH – ITS y Hepatitis Virales…
Deportes
Quimsa perdió ante Peñarol
El dominicano Xavier Carreras clavó un triple con cristal y le dio victoria al equipo marplate…
MiPago
Colonia Alpina prepara un gran festejo por el Día de la Madre
La Comisión Municipal de Colonia Alpina, bajo la gestión de la comisionada Carina Genta, avanz…