Cristina Kirchner y Gerardo Zamora enviaron un saludo al peronismo santiagueño

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, transmitieron sus saludos y felicitaciones.

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, transmitieron sus saludos y felicitaciones la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien lo hizo a través de una comunicación telefónica; y el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, que desde EE UU donde se encuentra en misión oficial envió un video.

La vicepresidenta Cristina Kirchner expresó: “Hola Santiago del Estero, sé que están ahí y que están bien. Sé que están con Wado, con Gildo, junto a los compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista de la provincia. Un abrazo muy pero muy grande para todos y todas; y para usted, compañero Pichón Neder, el cariño y el afecto de siempre, con la convicción peronista de seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”.

En tanto el gobernador Gerardo Zamora, en su video, sostuvo: “Querido senador nacional y presidente del Partido Justicialista, quiero a través de este video ya que lamentablemente no puedo estar presente allí, que me hubiera gustado estar, aprovechar para enviar un afectuoso saludo al peronismo de Santiago del Estero, en este importante Congreso. Les mando un fuerte abrazo, formamos parte de un mismo proyecto político y una misma idea de provincia, con el mismo amor a la Patria por la cual trabajamos desde esta tierra santiagueña. Felicitaciones”.

Más Noticias de hoy