Alberto Fernández entregó la vivienda N° 100.000 de su gestión en Santiago del Estero

A través de los Programas Casa Propia, Procrear y Programa de Mejoramiento Barrial.se bnefició a familias de La Banda, Nueva Esperanza y la ciudad Capital.

En un emotivo acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Nodo Tecnológico, el presidente de la Nación, Dr Alberto Fernández, junto con el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, dejaron inauguradas las viviendas de los Barrios Mama Antula II de La Banda, Malvinas Argentinas de Nueva Esperanza, Villa del Carmen y Mariano Moreno de Capital, que se construyeron a través de los Programas Casa Propia, Procrear y Programa de Mejoramiento Barrial.

En tal sentido el gobernador Zamora agradeció “el compromiso del gobierno Nacional con las familias santiagueñas”. Además destacó que “es una inmensa alegría saber que hicimos entrega de las llaves de los hogares, porque significa que tendrán una mejor calidad de vida. El trabajo, la construcción, son el camino productivo a seguir. El norte viene siendo protagonista, no somos más que nadie pero no somos menos que ninguno” finalizó.

Por su parte, el mandatario nacional resalto el hecho de que durante su gestión se fueron construyendo casas en las 24 provincias del país, incluso en los lugares más inhóspitos, como por ejemplo la casa N° 90.000 que fue construida en un pueblo ubicado a 3.000 metros de altura en la provincia de Salta.

“Es muy grato para mí que una familia del Norte Grande sea la que reciba la vivienda 100.000”, expresó el presidente, además de destacar que cumplió el sueño que se propuso desde que inicio su gestión.

Luego habló sobre la relevancia que tomó el Norte Grande en este último tiempo, “es el Norte el que tiene el 40% de esas 100.000 casas, queremos una Argentina integrada y vamos a trabajar de manera incansable hasta llegar a ese objetivo. Me voy feliz, muchas gracias” finalizó.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero entre las provincias con mayor crecimiento en ventas de autos usados
El mercado de autos usados en Argentina registró una leve desaceleración durante agosto de 202…
Política
Niccolai “Vamos a continuar trabajando para beneficiar a las familias
Como parte del plan de obras de infraestructura habitacional destinado a los sectores más vuln…
Noticias
Zamora inauguró una escuela para 20 alumnos y un jardín para 6 niños en la localidad de San Francisco, departamento Moreno
El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurados este lunes por la mañana los nuevos edificios de…
Política
Larcher y Mirolo: “el domingo la gente le dijo que no a Milei, que en Santiago lo representan LLA y Despierta Santiago”
La candidata a gobernadora Verónica Larcher por el Frente Renovador, junto Pablo Mirolo, candi…
MiPago
Éxito Total en la Expo Rural 2025 de Bandera: «Una de las Muestras Más Grandes de los Últimos Tiempos»
Bandera, Santiago del Estero – La 36ª edición de la Expo Rural de Bandera concluyó con un éxit…
Noticias
XXII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología: una invitación a descubrir, aprender e innovar
El Ministerio de Educación de la provincia invita a toda la comunidad a participar de la XXII …
Noticias
La UNSE anuncia capacitación sobre Inteligencia Artificial y Negocios
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UN…
Campo
Santiago del Estero fortalece su compromiso con la firma de acuerdos REDD+ para proyectos MBGI
En un paso clave hacia la sustentabilidad y la producción responsable, la provincia de Santiag…