El intendente de La Banda entregó anteojos de receta a más de 20 vecinos

El intendente Roger Nediani realizó la entrega de anteojos de receta a través del programa municipal “Ayuda Directa al Vecino” con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos bandeños.


En la oportunidad, el jefe comunal acompañado del secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, entregaron alrededor más de 20 anteojos de receta entre niños y adolescentes.


Asimismo, el mandatario hizo hincapié en que “en esta oportunidad se priorizaron estas franjas etarias como forma de potenciar la educación, además de todas las políticas que la comuna viene realizando desde el área de Educación”, reconociendo como problemática la disminución visual en las aulas.


Cabe destacar, que los vecinos que deseen solicitar asistencia a través del programa municipal “Ayuda Directa al Vecino” pueden dirigirse de lunes a viernes al Palacio Municipal de 8 a 12 y presentar fotocopia del documento nacional de identidad del paciente, certificado de residencia, negativa de Anses, historia clínica y presupuesto de lo solicitado.

Más Noticias de hoy