Internas del PJ: José Emilio Neder encabeza la lista a nivel provincial

Se presentó una única lista de consenso para el Consejo Provincial, encabezada por su actual titular, el senador nacional José Emilio “Pichón” Neder.

A pesar del feriado nacional, una intensa actividad se registra este martes en la sede central del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, con motivo del vencimiento de plazo para la presentación de candidatos a presidente, consejeros titulares y suplentes del Consejo Provincial, congresales partidarios y también miembros de los Consejos Departamentales y Consejos de Circuito.

En tal sentido pudo saberse que se presentó una única lista de consenso para el Consejo Provincial, encabezada por su actual titular, el senador nacional José Emilio “Pichón” Neder; presentación efectuada al mediodía de este martes por el apoderado legal Dr. Facundo Funes ante la Junta Electoral partidaria.

La nómina completa de los integrantes es la siguiente:

Presidente: José Emilio Neder. Vicepresidente 1°: Norma Abdala de Matarazzo. Vicepresidente 2°: José Gómez. Vicepresidente 3°: Marisa Analía Herrera. Secretaría General: Carlos Silva Neder. Secretaría de Actas: Belén Abdala. Secretaría de Acción Política: Bernardo José Herrera. Secretaría de Finanzas: María Soledad Vittar. Secretaría de Adoctrinamiento y Capacitación: Gerardo Montenegro. Secretaría de Derechos Humanos y Acción Social: Nora Mercado. Secretaría Gremial: Víctor Paz Lescano. Secretaría de la Mujer: Estela Neder. Secretaría de Tranpsorte: Marcelo Barbur. Secretaría de la Juventud: Agostina Urueña. Secretaría de Prensa y Difusión: Guillermo Sebastián Tagliotti.

Vocales Titulares: Humberto Salim, Viviana Campos, José Alberto Herrera, Julia Comán, Julio Ernesto Castro, Aída “Pelusa” Soria, Diego Ponti, Verónica Nassif, Ramón Rosa González, María Luján Sabalza, Marcelo Antonino Nazar, Yolanda Paladea.

Vocales Suplentes: Amado Tomás Chamorro, Bianca Vinocur, Roberto Brandán, Alicia Juárez, Enrique Bertolino, Nadia Giménez, Wiliams Cheín, Ramona Abdala, Oscar Daniel Juárez, María Lucía Corlli, Francisco Vittar y Nereha Ábalos.

La continuidad del cronograma electoral establece que el miércoles 22 de febrero será para la presentación sobre reclamos o impugnaciones al padrón electoral, el 23 la audiencia de oposición e impugnación a la lista de candidatos. El 24 de febrero la designación de locales y autoridades de mesa; y ese mismo día también la resolución sobre impugnaciones y oficialización de listas de candidatos.

El 27 de febrero se procederá a la exhibición del padrón de afiliados definitivo, en sede partidaria en horarios de 10 a 12 y 18 a 20 hs. Ese mismo día también se efectuará la presentación de modelos de boletas con detalle de candidatos y categorías.

El 28 de febrero se realizará la audiencia de oposición e impugnación a modelos de boletas. El 01 de marzo se procederá a la oficialización de boletas. El 19 de marzo se desarrollará el acto electoral y escrutinio provisorio, mientras que el 21 de marzo, a las 18 hs., será el inicio del escrutinio definitivo.

Más Noticias de hoy


Noticias
¿Hasta cuándo seguirá la lluvia en Santiago del Estero?
Los día húmedos y lluviosos en Santiago del Estero no paran. Desde la noche del martes que el …
Política
Reunión estratégica entre el Gobernador Zamora y representantes turísticos del norte Argentino
El Gobernador Gerardo Zamora sostuvo una importante reunión con representantes destacados de a…
Musicarte
5° Festival de Colectividades en el Nodo Tecnológico
Este evento, organizado por Yesmin Llebeili Group, se realizará los días 11 y 12 de …
Noticias
República de Corea brinda apoyo tecnológico a la conservación ambiental en Santiago del Estero
La Dirección General de Bosques y Fauna ha sido beneficiada con una significativa donación por…
Noticias
Confirman el cronograma de pagos del mes de abril para la Administración Pública
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero difundió este miércoles el cronograma de pago…
Deportes
Unión y Juventud: Un Triunfo Heroico en Corrientes
Unión y Juventud logró una victoria épica en su visita a Colón de Corrientes, imponiéndose por…
Policiales
Pareja de adolescentes ingresó a robar a una casa: el tiene 16 años y ella 14, ambos fueron reducidos por la Policía
El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando un vecino de la ciudad de Termas de Río Hondo …
Noticias
El rector de la Unse: “La educación superior es un bien público social, un derecho humano universal”
El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, participó del programa Libertad de Opinión emitido por …