Carbajal firmó un convenio con la universidad de San Pablo Tucumán y los docentes podrán realizar diplomaturas en Los Juries

El intendente Javier Carbajal firmó un convenio con la universidad de San Pablo, Tucumán

En el día de ayer, en San Miguel de Tucumán, el Intendente Javier Carbajal firmó un convenio con el Dr. Ramiro Albarracin Rector de la Universidad de San Pablo (Tucuman) para traer diplomaturas para los docentes de Los Juries.

Este convenio incrementará la oferta educativa de capacitaciones. De esta forma, el municipio trae la primera Diplomatura, con cupos limitados para docentes, con un puntaje de 1,25. Resolución de la Universidad de San Pablo.

La capacitación para el docente, es una parte muy importante dentro de la educación, ya que se presentan retos para el profesor día a día y es de suma importancia que este cuenta con las herramientas necesarias para poder darles solución. Desde el municipio de Los Juries expresaron que se toma a la Educación como prioridad, siguiendo el ejemplo del Gobernador el Dr Gerardo Zamora.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero entre las provincias con mayor crecimiento en ventas de autos usados
El mercado de autos usados en Argentina registró una leve desaceleración durante agosto de 202…
Política
Niccolai “Vamos a continuar trabajando para beneficiar a las familias
Como parte del plan de obras de infraestructura habitacional destinado a los sectores más vuln…
Noticias
Zamora inauguró una escuela para 20 alumnos y un jardín para 6 niños en la localidad de San Francisco, departamento Moreno
El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurados este lunes por la mañana los nuevos edificios de…
Política
Larcher y Mirolo: “el domingo la gente le dijo que no a Milei, que en Santiago lo representan LLA y Despierta Santiago”
La candidata a gobernadora Verónica Larcher por el Frente Renovador, junto Pablo Mirolo, candi…
MiPago
Éxito Total en la Expo Rural 2025 de Bandera: «Una de las Muestras Más Grandes de los Últimos Tiempos»
Bandera, Santiago del Estero – La 36ª edición de la Expo Rural de Bandera concluyó con un éxit…
Noticias
XXII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología: una invitación a descubrir, aprender e innovar
El Ministerio de Educación de la provincia invita a toda la comunidad a participar de la XXII …
Noticias
La UNSE anuncia capacitación sobre Inteligencia Artificial y Negocios
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UN…
Campo
Santiago del Estero fortalece su compromiso con la firma de acuerdos REDD+ para proyectos MBGI
En un paso clave hacia la sustentabilidad y la producción responsable, la provincia de Santiag…