Suncho Corral: Francisco Vittar felicitó a todos los empleados municipales y paga la primera cuota del bono

El intendente de Suncho Corral otorgó a los empleados municipales la primera cuota del Bono de fin de año anunciado por el Gobernador Zamora.

Francisco Vittar realizó un brindis en el edificio municipal para celebrar el día de los empleados municipales y agradeció a cada uno por su gran dedicación a la hora de hacer su trabajo, y pidió que todos juntos pongan su granito de arena para sacar el pueblo adelante.

En diálogo con Periódico Sur Santiagueño el jefe comunal Francisco “Pancho” Vittar mostró su preocupación sobre la situación actual administrativa, el municipio quedo desarticulado por una mala administración de la gestión saliente, luego el intendente expreso lo siguiente “Tras haber recibido el municipio con una deuda de veinte millones de pesos, el parque automotor en pésimas condiciones, y sin olvidarnos de que la comunidad necesita nuestra presencia como gobierno a diario para paliar la situación económica en la que se encuentra el país y por supuesto, los suncheños no estamos ajenos lamentablemente, todo este panorama nos pone en una situación muy crítica para afrontar el pago del bono de fin de año, no obstante apelamos a la ayuda del Estado provincial y un plan financiero a largo plazo para poder afrontar lo que corresponde, solo de esa manera estamos garantizando la primera cuota del bono”. El esfuerzo es grande, pero estamos convencidos de que vamos a cumplir gracias a la ayuda del gobierno provincial. Expreso Vittar.

Más Noticias de hoy