Conferencia de prensa del gobernador anunció un bono de $200 mil en tres cuotas y un incremento del 95% 

Zamora anunció un bono de $200 mil en tres cuotas y un incremento del 95% en el básico de los empleados públicos desde febrero

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Gobierno, Gerardo Zamora anunció un bono de fin de año de 200 mil pesos a pagarse en tres cuotas, para todos los empleados públicos de la provincia.

El gobernador explicó que la primera cuota se pagará el miércoles 9 de noviembre y será de $60 mil. La segunda, se abonará el 21 de diciembre y ascenderá a los $80 mil y la tercera el 4 de enero por $60 mil. Además, indicó que el pago del aguinaldo se adelantará para el día 14 de diciembre.

Agregó, por otra parte, que con el sueldo del mes de febrero, se otorgará un incremento del 95% en el básico de todos los sectores de la administración pública. En el caso de los contratos de locación, el incremento será del 80%.

Más Noticias de hoy


Noticias
Crece la expectativa por la Fiesta Grande de la Virgen de Huachana
La devoción popular vuelve a latir con fuerza en el interior santiagueño ante la inminente cel…
Noticias
Hallaron sin vida a un hombre en zona rural: parecería que se trata de Juan Mateo Herrera
Un trágico desenlace sacude al sudeste santiagueño tras confirmarse el hallazgo de una persona…
Política
Villa Ojo de Agua: Mónica Bustamante afianza su gestión y proyecta continuidad con mirada al futuro electoral
La intendenta de Villa Ojo de Agua, Mónica Bustamante, continúa desplegando una intensa agenda…
MiPago
Villa Mailín se prepara para vivir la Fiesta Grande: más de 80 servidores acompañarán a los peregrinos
Con una profunda muestra de fe, compromiso y tradición, la Villa de Señor de los Milagros de M…
MiPago
La UNSE celebra 53 años de historia, compromiso y aporte a la comunidad santiagueña
La Universidad Nacional de Santiago del Estero conmemora hoy su 53° aniversario con una jornad…
Noticias
Chikungunya: advierten un fuerte aumento de casos en el NOA y Santiago del Estero ya registra 125 contagios
El avance del chikungunya en el país encendió las alertas sanitarias, especialmente en la regi…
MiPago
Santiago del Estero habilita la temporada de caza deportiva 2026: fechas, especies y requisitos clave
La Dirección General de Bosques y Fauna de la provincia de Santiago del Estero dispuso la habi…
Política
Nediani lanzó “Fomentar Empleo”: capacitación con un incentivo de $78.000 y requisitos clave
El intendente de La Banda, Roger E. Nediani, encabezó el lanzamiento de una nueva etapa del pr…