En un acto colmado de ciudadanos asumió como intendente de Los Juries, Javier Carabajal

Javier Carabajal asumió su compromiso en el ejecutivo municipal, un acto popular colmado de vecinos demostrando el apoyo. El pueblo de Los Juries luego veinte años logro un cambio de gobierno, es ahora Carabajal quien tendrá los destinos de esta ciudad pujante del departamento Taboada.

Periódico Sur Santiagueño realizó la transmisión en vivo desde Los Juries teniendo la palabra del intendente, quien se mostró totalmente feliz y emocionado por la concurrencia de gente en medio de una noche fría, pero la ilusión de una nueva era no detuvo la presencia de un centenar de personas.

Javier Carabajal se refirió a todo el pueblo y comenzó haciendo una propuesta de futuro, “tenemos un desafío por delante, pero estoy convencido de que lo lograremos juntos, en la ciudad y en el campo”. Me comprometo con responsabilidad y alegría a asumir este desafío. Voy a poner lo mejor de mí para cumplir con los objetivos.

El nuevo intendente se mostró muy feliz, quien lo expreso con palabras y pidió a todos que lo sigan acompañando y también dejo en claro que el pueblo tiene derecho de saber los rumbos de su gestión y de exigirle al gobierno un futuro con progreso.

Más Noticias de hoy