Belén Abdala tomó posesión del cargo como intendenta de la ciudad de Forres

Del acto protocolar, participó el vicegobernador Carlos Silva Neder, quien le transmitió a la intendenta Abdala los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Esta mañana se llevó a cabo el acto de jura y toma de posesión del cargo de la intendenta de la ciudad de Forres, Belén Abdala, quien resultó electa para el cargo en los comicios municipales de agosto último.

En la oportunidad, participó el vicegobernador Carlos Silva Neder, quien le transmitió a la intendenta Abdala los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y “su compromiso permanente de acompañar su gestión como lo hace con todos los jefes comunales de la provincia”.

Estuvieron presentes, autoridades y Concejales del Deliberante de Forres; la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo; director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera; los intendentes Dr. Diego Ponti (Quimilí); Roberto Brandán (Villa Atamisqui); comisionado municipal, Ángel Iñiguez (Colonia Simbolar); Néstor Flores, director de Seguridad Vial de la provincia; autoridades de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales y representantes de ONG, entre otros.

Más Noticias de hoy