El Gobernador Zamora estuvo presente en la apertura de Expo pyme – BNA Conecta

Con presencia de más 350 empresarios de todo el país, invitado por la presidenta del Banco Nación Argentina, Silvina Batakis, y con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur, el Ministro del interior Wado de Pedro, y colegas gobernadores, entre otras autoridades.

El Presidente encabezó en el parque industrial de la localidad de Florencio Varela la inauguración de la 1° Expo Pyme: BNA Conecta. Estuvo acompañado por la titular del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, y el intendente Andrés Watson en de esa localidad, entre otras autoridades.

“En el 2019 se destinaron $ 3.000 millones. Este año vamos a destinar $ 120.000 millones. Porque tenemos la convicción y la certeza que debemos emprender“, dijo el mandatario, tras destacar que la pequeña y mediana empresa “es el verdadero motor de la economía argentina”.

n ese marco, el mandatario reafirmó la convicción del Gobierno de trabajar para “poner de pie a la Argentina” y agregó: “No vamos a dejar que los profetas del odio, del pasado, de la desigualdad y la desesperanza vuelvan a ganar en la Argentina”.

De la inauguración de la “1° Expo Pyme: BNA Conecta”, en el Parque Industrial de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, el Presidente participó junto a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, y el intendente Andrés Watson,

En su discurso, Fernández ponderó también el rol de la banca pública para potenciar al sector de las pyme y sostuvo que “el Estado va a estar acompañándolos todas las veces que sea necesario” porque lo que más se necesita “es crear trabajo argentino y garantizar calidad de trabajo argentino”.

Más Noticias de hoy