Zamora compartió detalles de la misión entre gobernadores del Norte Grande en Estados Unidos

Gerardo Zamora en su condición de presidente pro témpore del Consejo Regional del Norte Grande hizo un balance lo hasta aquí realizado en la misión.

El gobernador de la provincia Gerardo Zamora diálogo con el canal América TV y compartió los detalles de la histórica misión conjunta que esta llevando adelante, junto a sus pares gobernadores, en Estados Unidos.

“Hemos tenido reuniones con los organismos multilaterales de créditos, la firma del convenio con la empresa Amazon, para avanzar en el desarrollo digital de la región, reunión con el FMI, y otras particulares cada uno de los gobernadores, en la mesa del litio, del algodón y la mesa de Cámara de Comercio de Washington”, recalcó el mandatario santiagueño, sobre la misión que se realiza en Estados Unidos para poder avanzar en exportaciones y atraer mayores inversiones a la región.

Con Amazon en particular, los gobernadores abordaron temas como “Digitalización de gobiernos provinciales” y “Generación de talentos y respuesta a desastres”.

Más Noticias de hoy