Neder: “mi absoluto repudio a la represión ejecutada por la policía de Larreta y Macri”

“Si pretenden con vallas, palazos y chorros de camiones hidrantes quitar el cariño popular hacia una líder que conquistó apoyos gobernando a favor del pueblo, están equivocados”, subrayó el senador nacional a través de un posteo publicado en redes sociales.

A través de un posteo publicado en sus redes sociales, el senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, se expresó en relación con los sucesos ocurridos este sábado en adyacencias al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Expreso mi más absoluto repudio a la represión ejecutada este sábado por la policía de Larreta y Macri, atacando a personas cuyo único objetivo fue concurrir a expresar amor y sentimiento de gratitud hacia la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en inmediaciones de su domicilio.

Si pretenden con vallas, palazos y chorros de camiones hidrantes quitar el cariño popular hacia una líder peronista que conquistó apoyos gobernando a favor del pueblo, están equivocados. Muy por el contrario, corresponde en un marco democrático garantizar la libertad de expresión” sostuvo Neder.

Más Noticias de hoy