Zamora brindó su respaldo a Cristina Kirchner

Consideró que se trata de una "situación orquestada desde un accionar persecutorio judicial y que genera un profundo daño al Estado de derecho".

El gobernador Gerardo Zamora realizó una defensa política hacía la vicepresidente Cristina Kirchner, en medio del pedido de condena realizado por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en el caso que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública a Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz.

“Ante esta situación orquestada desde un accionar persecutorio judicial en contra de la vicepresidenta, algo claramente extorsivo para la política y que genera un profundo daño al Estado de Derecho. Expreso mi absoluto repudio! Mi total solidaridad y acompañamiento a @CFKArgentina”, escribió el mandatario santiagueño en Twitter.

“Una asociación ilícita que delinque a través de decretos, resoluciones, contratos… revisados y aprobados luego por los órganos de control, cuyos titulares no están acusados? es jurídicamente insostenible! Una persecución judicial para proscribir a @CFKArgentina burda e inaceptable!”, recalcó Zamora.

Más Noticias de hoy