Santillán emitió su voto con las expectativas de realizar una buena elección

El concejal Gabriel Santillán, candidato a viceintendente de la Lista 505 del Frente Renovador y Progresista, votó en horas de la mañana en la Escuela N°375 “Mercedes Irurzum” del barrio Dorrego.

Tras cumplir con el trámite, Santillán destacó: “hoy es una jornada democrática muy importante que se está desarrollando con normalidad a pesar de que en algunos colegios hubo demoras por ausencias de autoridades de mesa. Estamos con muchas espectativas, con mucha alegría, porque cuando uno viene a votar lo hace con la esperanza de depositar su confianza en alguien que va a llevar los destinos de nuestra ciudad por los próximos cuatro años, así que estoy muy contento de ejercer este derecho cívico”.

Y agregó: “Todas las elecciones comunales son especiales para los bandeños, por eso esperamos que los votantes que faltan votar en un buen porcentaje acudan a las urnas en las próximas horas, así que los invitamos a participar y recordemos que esta es una decisión y responsabilidad muy importante que tenemos hoy los bandeños”.

Más Noticias de hoy