Nediani votó e instó a los bandeños a renovar sus esperanzas a través del acto eleccionario

El candidato a intendente de la Lista 505 del Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani, emitió su voto durante la mañana de este domingo en el Colegio Mater Dei de la ciudad de La Banda.


Luego de cumplir con su deber cívico, Nediani destacó lo siguiente: “En un principio estoy muy contento porque el acto eleccionario se está desarrollando con normalidad, obviamente siempre hay algún tipo de inconvenientes sobre todo en la apertura de las mesas que se demoran un poco ya que en algunas escuelas faltaron los presidentes y presidentes suplentes pero es un tema que se fue normalizando durante la mañana “.


Agregó: “Las espectativas para estas elecciones son las mejores. Uno cuando concurre a sufragar renueva las esperanzas, mejora las espectativas, además tenemos centradas nuestras espectativas en seguir mejorando la ciudad.


Hay que tener en cuenta que se están votando en 36 establecomientos con 274 mesas y todo marcha normal. Así que pedirle a los vecinos que vayan a votar ya que el voto no sólo es una obligación sino también un derecho que tenemos como ciudadanos, es un momento donde podemos expresar lo que queremos, lo que deseamos y quienes serán los candidatos que van a cumplir con los anhelos de la gran mayoría del pueblo”.

Más Noticias de hoy