Carly Mazoud agradeció el respaldo de los quimilenses en la celebración por el Día del Amigo

"Quiero agradecer por tan grato momento compartido en este día tan especial e invitar a todos a la unidad y a la amistad", resaltó el candidato a jefe comunal.

Más de 300 personas participaron ayer de un almuerzo en Quimilí por la celebración del Día del Amigo, organizado por el candidato a intendente Carlos Mazoud, por el espacio del Frente Renovador y Progresista.

“Quiero agradecer por tan grato momento compartido en este día tan especial e invitar a todos a la unidad y a la amistad”, resaltó el candidato a jefe comunal, tras la participación de dirigentes y militantes que disfrutaron del grato momento.

A su vez, Mazoud resaltó el apoyo de los quimilenses por respaldar el proyecto político y le pidió a la gente que se siga sumando al espacio. “No me importa la ideología política de la gente, en Quimilí saben que yo me reúno con todos y son innumerables los que nos brindan su apoyo. Quiero pedirles que acompañen el proyecto de Frente Quimilí Unido con la lista 505 que es la que nos identifica, para alcanzar las metas que soñamos por una ciudad mejor”, remarcó.

Más Noticias de hoy