“Nueva Alternativa” el Peronismo que viene en Bandera

Sur Santiagueño entrevisto a un grupo de integrantes de este nuevo espacio político, quienes con mucho entusiasmo y una firme convicción en sus ideas, están trabajando políticamente apoyando la candidatura de Jairo Colaneri intendente, a través de una lista colectora.

En una nota realizada a sus integrantes y candidatos a concejales nos comentaban lo siguiente.

“Venimos de una misma rama ideológica, y no nos sentimos identificados por quienes representan el partido político”.

“Negar el progreso que ha vivido la Ciudad en estos últimos años, es irracional, La gestión actual es la causante de una gran transformación para todos los sectores de la sociedad, es por eso que decidimos acompañar al candidato Jairo Colaneri”.

“Somos un espacio político nuevo integrado por la fuerza de la Juventud, pero acompañado de la experiencia de personas que siempre han luchado por el bien del pueblo”.

“En los momentos difíciles y en los felices, llevar la doctrina peronista y hacerla realidad es nuestra tarea militante.”

“El 10 de Julio hemos realizamos un chocolate en el Barrio Esperanza, por eso desde nuestro espacio joven NUEVA ALTERNATIVA PERONISTA Queremos agradecerles de todo corazón a todos y todos los que hicieron posible, esta tarde mágica llena de alegría y sonrisas, de paz y amor…

Más Noticias de hoy