El PJ añatuyense encabezado por el candidato a intendente Castro, rindió homenaje al Gral. Juan Domingo Perón

El PJ rindió homenaje a Perón

El Partido Justicialista de Añatuya, encabezado por el candidato a intendente Dr. Julio Ernesto Castro, rindió un sentido homenaje al Fundador del movimiento nacional Justicialista, Gral. Juan Domingo Perón, a 48 años de su muerte.


En un local partidario, totalmente colmado de simpatizantes, habló la diputada Marcela Soria quien recordó «el aporte del general Perón, quien nos enseñó a defender a los más necesitados y es hoy obligación como peronistas mantener viva esa llama, hablando a cada vecino y amigo e invitarlos a sumarse en la intención de lograr la ansiada justicia social».


El Dr. Ramón Vargas, candidato a concejal a su turno expresó «en esta fecha valiosa para nuestra memoria , también marca la instalación de una noche oscura en la patria, de persecución al peronismo, y ahora nos toca a cada uno de los peronistas defender las conquistas que Perón nos legó e introdujo la idea de que los peronistas no nos rendimos jamás, siempre volvemos para luchar por una sociedad más libre, justa e igualitaria».


Finalmente, el Dr. Ernesto Castro expresó «en primer lugar el agradecimiento por el acompañamiento recibido, relacionado con la hermandad. Es hoy un día de mucha tristeza, inicio de una noche muy larga, moria el hombre que más hizo por los pobres, el que le dio lugar como columna vertebral a los trabajadores argentinos»
«Perón fue el presidente que supo interpretar la voluntad de todos los argentinos»
«En aquel momento, éramos jóvenes, en una ciudad ferroviaria declarada capital del peronismo, por eso hace 48 años acompañamos orgullosos un cajón virtual en los gremios»
«El peronismo siempre tiene una lucha difícil, porque defendemos a los más humildes, y a pesar de que sabemos muy bien el significado de la palabra compañero, tampoco olvidamos que el general Perón tuvo la grandeza en su último reportaje, ante la pregunta de cómo estaba compuesto el peronismo y él respondió con un mensaje de unidad al decir que peronistas somos todos y esa verdad la llevamos hoy con orgullo, porque somos peronistas en las buenas y en las malas, siempre que luchemos por los más desprotegidos».

Más Noticias de hoy