El PJ añatuyense encabezado por el candidato a intendente Castro, rindió homenaje al Gral. Juan Domingo Perón

El PJ rindió homenaje a Perón

El Partido Justicialista de Añatuya, encabezado por el candidato a intendente Dr. Julio Ernesto Castro, rindió un sentido homenaje al Fundador del movimiento nacional Justicialista, Gral. Juan Domingo Perón, a 48 años de su muerte.


En un local partidario, totalmente colmado de simpatizantes, habló la diputada Marcela Soria quien recordó “el aporte del general Perón, quien nos enseñó a defender a los más necesitados y es hoy obligación como peronistas mantener viva esa llama, hablando a cada vecino y amigo e invitarlos a sumarse en la intención de lograr la ansiada justicia social”.


El Dr. Ramón Vargas, candidato a concejal a su turno expresó “en esta fecha valiosa para nuestra memoria , también marca la instalación de una noche oscura en la patria, de persecución al peronismo, y ahora nos toca a cada uno de los peronistas defender las conquistas que Perón nos legó e introdujo la idea de que los peronistas no nos rendimos jamás, siempre volvemos para luchar por una sociedad más libre, justa e igualitaria”.


Finalmente, el Dr. Ernesto Castro expresó “en primer lugar el agradecimiento por el acompañamiento recibido, relacionado con la hermandad. Es hoy un día de mucha tristeza, inicio de una noche muy larga, moria el hombre que más hizo por los pobres, el que le dio lugar como columna vertebral a los trabajadores argentinos”
“Perón fue el presidente que supo interpretar la voluntad de todos los argentinos”
“En aquel momento, éramos jóvenes, en una ciudad ferroviaria declarada capital del peronismo, por eso hace 48 años acompañamos orgullosos un cajón virtual en los gremios”
“El peronismo siempre tiene una lucha difícil, porque defendemos a los más humildes, y a pesar de que sabemos muy bien el significado de la palabra compañero, tampoco olvidamos que el general Perón tuvo la grandeza en su último reportaje, ante la pregunta de cómo estaba compuesto el peronismo y él respondió con un mensaje de unidad al decir que peronistas somos todos y esa verdad la llevamos hoy con orgullo, porque somos peronistas en las buenas y en las malas, siempre que luchemos por los más desprotegidos”.

Más Noticias de hoy


Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…
Noticias
Ascendieron a 22 cadetes en la Escuela de Policía de Santiago del Estero
Los jóvenes estudiantes de la Escuela de Cadetes de la Policía “Coronel Lorenzo Lugones” recib…
Deportes
FCxS apoya el desarrollo deportivo infantil en el Club Atlético Selva
En una muestra de compromiso con el deporte base, la Delegada de Desarrollo Social Myriam Don,…
Musicarte
Se viene la segunda muestra de La Mostra Visual
Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, la colectiva La Mostra Visual prepara…
Deportes
“La pelea del año” se disputa en Santiago en un inusual show boxístico
En un evento sin precedentes en Santiago del Estero, este viernes 19 de abril se realizará “La…