Añatuya: El Contador Galarza presentó la lista de candidatos a concejales

El Candidato a Intendente CPN Marcelo Galarza presentó la lista de candidatos a concejales de cara a las próximas elecciones. En su cuenta de facebook Galarza escribió:

“Familias de mi querida ciudad de Añatuya y del interior. Me es grato comunicarles que nuestro espacio político, cuál avanza de manera agigantada a la contienda electoral del próximo 7 de agosto, el día de ayer realizamos la presentación de nuestra LISTA DE CANDIDATOS a intendente y concejales, ante el apoderado del Frente Cívico Por Santiago, Dr. Joaquín Arzuaga.

Este momento, de más está decirlo “histórico”, legaliza la intención de la mayoría de los ciudadanos de nuestra ciudad y pobladores de la región en ratificar el pensamiento colectivo, cual es de todos, por un verdadero cambio plasmado en la renovación de nuestro destino como sociedad en el marco político.

Comunicamos, también, que el espacio denominado Frente Unión y Renovación (FUR) desde el cual nos hemos identificado con consignas y colores, por motivo de integración al seno de FRENTE CÍVICO POR SANTIAGO que lidera nuestro Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, se constituye como PARTIDO “PRINCIPIOS y ACCIÓN REPUBLICANA” (P.A.R.) denominación que ratifica nuestros valores y nuestro pensamiento como sector político social, integrador y fundamentalmente el de unión y RENOVACIÓN en el destino de nuestra sociedad”.

La lista de candidatos a concejales está conformada de la siguiente manera:

1-Julio Argentino Heredia

2-Rosa Ramona Arévalo Díaz

3.-Carlos Alberto Bravo

4-María Carolina Pachilla

5-Eduardo Héctor Pacheco

6-Mónica Jorgelina Leguizamón

Más Noticias de hoy