Palo Negro celebró 109 años con entrega de viviendas sociales e inauguración de obras

La comunidad de Palo Negro vivió este jueves una jornada emotiva con la inauguración de 15 viviendas sociales, en el marco de los festejos por el 109° aniversario de esta localidad ubicada en el departamento Rivadavia.

También se dejaron habilitadas en esta oportunidad un espacio plaza saludable en plaza San Martín; la rectificación vial de la cabecera entre las avenida Belgrano Sur y San Martín y 3.900 metros de iluminación LED a lo largo de Belgrano.

Participaron del acto el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el diputado provincial Oscar Don; los comisionados de Colonia Alpina, Carina Genta, y de Argentina, Gerardo Bertolín, quienes fueron recibidos por el jefe comunal local, Ángel Moschini.

Durante la ceremonia el ministro Niccolai dijo: “Nuestro compromiso es seguir trabajando con ustedes, generando derechos y condiciones para que continúen en el camino del progreso y del crecimiento como lo venimos haciendo desde el 2005, con el gobernador Gerardo Zamora”.           

Agregó: “Vamos a seguir trabajando para que tengan una vivienda digna y confortable”.

Por su parte, Moschini manifestó su alegría por la inauguración de estas obras y agradeció al Gobierno de la provincia “por el apoyo y el trabajo mancomunado” que permite concretar mejoras para Palo Negro y sus alrededores.

En cuanto a las viviendas sociales, fueron ejecutadas con fondos provinciales a través de la comisión municipal y todas se encuentran dentro del ejido de este pueblo del sur santiagueño.

La ceremonia protocolar finalizó con el corte de torta y el feliz cumpleaños cantado por las autoridades y los vecinos.

Más Noticias de hoy