Marcelo Galarza pide a los añatuyenses la oportunidad de gobernar Añatuya para devolverle la esperanza

Marcelo Galarza es contador público. Es un joven dirigente que decidió lanzarse al desafío de conquistar el voto de los añatuyenses para renovar la forma de hacer política y a la ciudad completa.

El CPN Marcelo Galarza, quien actualmente está al frente de la delegación local de Rentas, consolidó un equipo de trabajo que se encolumnado en el Frente de Unidad y Renovación (FUR). Se presentan ante la sociedad añatuyense como un grupo de personas y jóvenes dirigentes que promueven la renovación de la política y sus prácticas a nivel local.

“Lo que he notado en nuestra sociedad habiendo caminado los barrios, especialmente los periféricos, y los parajes vecinos es que la gente tiene una total desesperanza y descreimiento hacía la clase política. Es unánime ese descreimiento que nosotros hemos receptado sin haber tenido participación política antes. Tratamos de darle una nueva esperanza a la gente y notamos que vamos modificando ese pensamiento negativo hacía la política. Donde vamos nos abren las puertas, dialogan con nosotros, se descargan y entienden que venimos a renovar la forma de hacer política”, explicó el CPN Marcelo Galarza.

Galarza presentará en breve su plataforma política integra para hacerle conocer a los añatuyenses todo lo que pretenden concretar en caso de conseguir el apoyo mayoritario de los vecinos. Para ello vienen trabajando hace bastante tiempo en las herramientas que les permitan renovar a toda la ciudad.

“Lo último que se pierde es la esperanza. Estamos convencidos de que somos la esperanza de la gente. Nos mueve el único objetivo de modificar el presente haciendo lo que no se debió hacer en el pasado. Eso lo aprendimos de toda la historia política añatuyense. Nos hemos involucrado porque nos mueve hacer las cosas como corresponde de una buena vez. Añatuya tiene que saltar esa barrera de la mediocridad en la que nos han sumergido con peleas mediáticas que no suman para nada”, agregó el candidato a intendente.

Para el FUR la meta es lograr que toda Añatuya, incluyendo los parajes, crezca. “Que la gente no pierda la esperanza. Somos una nueva generación, con un nuevo pensamiento y nuevas formas de hacer política. Los vecinos tienen una oportunidad. Les pedimos que nos den esa oportunidad de hacer lo que decimos. Ser político no es sinónimo de corrupto y por eso pedimos la oportunidad”, indicó.

El FUR cuenta con el apoyo del gobernador Gerardo Zamora y en ese apoyo también depositan el sueño de renovación de Añatuya.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiagueños de la Unse marcharon en gran concurrencia en defensa de la educación pública
Este martes por la mañana, la Unse realiza una convocante marcha hacia a la plaza Libertad de …
Noticias
Dr. Mauro Ruise lidera implementación de Red Cardíaca en UPAs “salvando corazones desde la atención primaria”
En un esfuerzo por mejorar la detección y control de enfermedades cardíacas en el primer nivel…
Noticias
La Banda pone en marcha la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”
En el marco de la “Semana de Vacunación en las Américas (SAV)” que se desarrolla del 22 al 29 …
Musicarte
Invitan a la 2° Edición de la Feria Municipal del Libro Infantil con Fines Solidarios
La Municipalidad de La Banda, por intermedio del Intendente, Ing. Roger Elías Nediani, invita …
Policiales
Hermanitos fallecidos en aljibes despiertan acción urgente, interviene Subnaf
La dolorosa noticia del fallecimiento de un niño de 6 años, descubierto hace dos días en el in…
Musicarte
A bailar en La Banda con el profe Humberto Romano Marucci, ciclo gratuito de danzas folclóricas para niños desde los 5 años
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda ha anunciado un emocio…
Noticias
Otra vez la llovizna en Santiago del Estero llega para quedarse varios días
Este martes Santiago del Estero amaneció fresco y con una tenue llovizna. Desde la noche del l…
Deportes
Selva: Los Leones Selvenses Rugen en la Liga de los Barrios de Ceres: ¡Victoria 3-1!
La escuela de fútbol de la municipalidad de Selva, conocida como "Leones Selvenses", continúa …