Elecciones municipales: Jorge “Tica” Paredes Yapur y su sueño de transformar Añatuya

Jorge Paredes Yapur habló con Sur Santiagueño de sus propuestas para transformar a Añatuya. Aseveró que cuenta con un gran equipo de trabajo y la total confianza de Gerardo Zamora.

Cada vez falta menos para las elecciones municipales 2022 y en Añatuya, los vecinos, van conociendo poco a poco las propuestas de los distintos candidatos y frente que intentarán lograr el voto mayoritario para convertirse en intendente de la ciudad.

Uno de los primeros en lanzarse a este desafío es Jorge “Tica” Paredes Yapur, exitoso comerciante local, que cansado de ver la sucesión de gobiernos municipales decidió convertirse en una alternativa para transformar a Añatuya.

“Tenemos un gran equipo de trabajo y sobre todo personas interesadas en cambiar a nuestra ciudad, en transformarla. Hay propuestas en obras públicas, en salud, en infraestructura para nuestros vecinos de la zona rural, en educación, en materia de seguridad, en deporte, en economía local, en políticas sociales, para la juventud y en todos los aspectos de la vida ciudadana. Una vida mejor nos merecemos y eso es posible”, dice con gran expectativa sobre sus anhelos y deseos a llevar a cabo en caso de conseguir el voto de los añatuyenses.

Paredes Yapur se reconoce como un comerciante exitoso y alejado de promesas que no se cumplen. “Los vecinos de Añatuya me conocen. Lo que prometí siendo un vecino más lo cumplí siempre. Quiero la oportunidad para cumplir el sueño de transformar a Añatuya y esa es la razón por la que me puse en este desafío”.

“Tica” irá como candidato a intendente por el sector Zamora Conducción del Frente Cívico por Santiago. “Tengo el apoyo del gobernador Gerardo Zamora y el mejor dialogo con él para llevar a cabo esta transformación a la que aspiramos concretar”, remarcó.

Más Noticias de hoy