Claudia Mialich: “tengo la posibilidad de que una mujer por primera vez en la historia de Bandera llegue a ser intendente”

Resultó ser la candidata del consenso por el Frente del pueblo, y lo hizo en compañía de comisionados de la región, militantes y dirigentes.

En un emotivo acto junto a otros candidatos, la abogada de 35 años, Claudia Mialich, fue proclamada postulante a intendenta de la ciudad de Bandera (departamento Belgrano) en representación del Partido Justicialista de Santiago del Estero.

Con la presencia de su presidente, el senador nacional José Neder y el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, máximos referentes del peronismo santiagueño, Mialich resultó ser la candidata del consenso por el Frente del pueblo, y lo hizo en compañía de comisionados de la región, militantes y dirigentes.  

“Mi compromiso es con y cada uno de los bandereños -resaltó Claudia en diálogo con Sur Santiagueño, hoy tienen otra propuesta. No es fácil, pero tampoco imposible de llegar al objetivo y cuento con el absoluto respaldo del senador nacional José Neder y el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder”, recalcó en la entrevista.

En este marco, la candidata del peronismo en Bandera dijo estar “muy agradecida a los sectores políticos de la ciudad de Bandera tales como PJ, radicalismo, alianzas locales e independiente que han depositado su confianza en mi persona para esta candidatura. Mi propuesta lleva de nombre Frente del Pueblo y soy la candidata del consenso. Me enorgullece como mujer la participación e inclusión del género en la política, el espacio que me han dado, y la posibilidad de que una mujer por primera vez en la historia de Bandera llegue a ser Intendente”, concluyó, de cara a los comicios municipales del próximo 7 de agosto.

Más Noticias de hoy