La Banda: la oposición ya presentó los nombres de varios aspirantes a llegar a la intendencia

Van sonando fuertes algunos nombres de posibles candidatos, aunque varios ya confirmaron.

El próximo 7 de agosto se renovarán los cargos de Intendentes y Concejales en 26 los 28 distritos de primera, segunda y tercera categoría de la geografía santiagueña.

En este marco, en la ciudad de La Banda, van sonando fuertes algunos nombres de posibles candidatos, aunque varios ya confirmaron. Tal es el caso de Roger Nediani, ya en campaña, por el espacio del Frente Renovador. También ya hizo lo propio por el partido Podemos, con Silvia Ponce, quien aspira a ser jefe comunal.

El espacio de Juntos por el Cambio en la provincia, ya oficializó a Diego Jimenez, como candidato a Intendente por la ciudad bandeña, con importantes actividades en barrios de esa ciudad, acompañado por históricos dirigentes como Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti

El ex intendente Héctor “Chabay” Ruiz (Movimiento Viable), también ya difundió en las redes que se presentará nuevamente como candidato; mientras que la diputada provincial del Frente Patriótico, Alicia del Valle Vázquez, será candidata a viceintendente.

En tanto, el Frente Cívico, cuenta con varios posibles candidatos: Jorge Zuaín, Álvaro “Chueco” Blanco; Mario “Pioti” Suárez; Ana Corradi de Beltrán, y el dirigente social del sector, Llamil Abdala.

Más Noticias de hoy