Expectativa en Santiago por la tercera edición del PreViaje

Será lanzado en las próximas semanas y apuntará de lleno a las temporadas media y baja.

Además de la crianza de llamas, guanacos y cabras, en Guanaco Sombriana prolifera el trabajo textil realizado en el telar, artesanías en cuero y madera, elaboración de productos artesanales típicos, como el queso y la miel.

El subsecretario de Turismo Santiago de la provincia, Nelson Bravo , expresó la enorme expectativa que existe en Santiago del Estero para la presente temporada invernal, luego de conocerse el anuncio del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

“Una vez más el Gobierno Nacional apuesta fuerte a la industria turística”, al considerar que para la provincia en “es una medida que suma y que por primera vez se da en temporada baja. “Entiendo que nos beneficia porque son meses en los que trabajamos fuerte con el turismo de reuniones y con eventos que tenemos programados”, precisó.

El Previaje 3 tendrá una modalidad similar a las ediciones anteriores, con una bonificación de un 50% de los gastos realizados y en el caso de los afiliados al PAMI será de un 70%.

“Creemos que esta edición impactará con más fuerza en nuestra región, estamos agradecidos con la decisión y nos sentimos acompañados en esta política de estado provincial impulsada por el gobernador Gerardo Zamora”, concluyó Bravo.

El plan de PreViaje incentiva la compra anticipada de servicios turísticos en la Argentina, será lanzado en las próximas semanas y apuntará de lleno a las temporadas media y baja.

Más Noticias de hoy