Mukdise: “Tenemos mucha expectativa, nosotros somos conscientes que venimos de dos años difíciles”

Así se expresó el intendente de Las Termas de Río Hondo al hacer referencia a la inauguración de la temporada turística 2022 que se realizará este sábado 14 de mayo.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, resaltó que se aguarda la inauguración de la temporada turística 2022 con entusiasmo, consciente de la situación post pandemia y el actual contexto económico nacional, pero con mucha expectativa.


En diálogo exclusivo con Periódico Sur Santiagueño, Mukdise expresó que se aguarda el lanzamiento oficial de la temporada “con mucho entusiasmo”. “Este sábado vamos a tener la presencia del gobernador de la provincia, de autoridades nacionales, provinciales, municipales e invitados especiales”, agregó.
El jefe comunal termeño sostuvo que, para la inauguración de la temporada turística 2022, habrá “una cartelera de espectáculos para todos los gustos, tratando de que realmente las familias nos acompañen en esta noche tan especial para los termeños, y dar un impulso para todo lo que se viene en la temporada 2022 de Las Termas de Río Hondo”.


El mandatario comunal destacó el nivel de los artistas que se presentarán, la expectativa puesta en el evento y en toda la temporada por venir, pero siempre consientes del contexto actual en el cual está inmerso el país.


Respecto a esto, expresó que, “tenemos mucha expectativa, nosotros somos conscientes que venimos de dos años muy complicados, que estamos en un contexto económico difícil donde no solamente aquellos que no tienen trabajo no la están pasando bien, sino que también aquellos que tienen trabajo no alcanza con la situación, con el escenario inflacionario, con la cual tenemos que fortalecer la ocupación en los meses de menor ocupación que llamamos comúnmente temporada baja para tengan mucha actividad”.
En este sentido, indicó que, “de hecho hemos planificado muchos eventos para casi todos los fines de semana de manera de sostener este nivel de actividad, esperando un julio, agosto, septiembre realmente muy bueno, para que aquellos que tienen trabajo puedan hacer una hora extra, puedan generar también otro tipo de actividades, y realmente recuperar los dos años en los que no pudimos trabajar en la actividad que dio origen a esta ciudad que es el turismo, y fundamentalmente sostener la economía en un momento tan complicado de nuestra Argentina”.


Respecto a cómo está prepara la ciudad para esta temporada, el intendente Jorge Mukdise sostuvo que, “se viene varias inauguraciones, hemos hecho obras que, los que nos visitan valoran mucho, que hemos puesto en valor muchas zonas del centro, y algunos anuncios que seguramente hará el gobernador que tienden también a seguir acompañando y apuntalando el crecimiento que tuvo la ciudad en los últimos años”.

Más Noticias de hoy