El mensaje anual del gobernador Zamora será el 27 de abril, a las 9.30

El presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder convocó a Sesión Especial del Honorable Cuerpo para el próximo 27.

Cumpliendo las disposiciones de la Constitución que regulan los compromisos institucionales del Gobierno de la Provincia y del Poder Legislativo, el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder convocó a Sesión Especial del Honorable Cuerpo para el próximo 27 de abril, a las 9.30, a fin de recibir el Mensaje Anual del gobernador Dr. Gerardo Zamora.

En sus considerandos, la resolución rubricada por el titular natural del Poder Legislativo, indica que en la Constitución “se fija las atribuciones y deberes del Poder Ejecutivo para informar ante la Legislatura sobre el Estado General de la Provincia” y que por ello el Gobernador “dará a conocer su mensaje al pueblo de la provincia y ante el Cuerpo Legislativo haciendo uso del Art. 160º Inc. 7) de la Constitución Provincial”.

Agrega: “Corresponde a esta Presidencia dictar el acto legislativo y administrativo para fijar Sesión Especial en acuerdo con el Art. 7º del Reglamento Interno, con especificación de día y hora, para recibir al primer mandatario de la provincia y disponer en tiempo y forma las notificaciones”.

Más Noticias de hoy