Ricardo Santucho, otro candidato del PJ en Las Termas

En la tarde del martes, el reconocido médico cardiólogo Ricardo Santucho, realizó su presentación como candidato a intendente por el Partido Justicialista.


La presentación -aún falta el acto de lanzamiento oficial- se realizó en una de las sedes del PJ local, ubicada en avenida 25 de Mayo y Laprida.


Fue la concejal mandato cumplido Elda Juárez quien, en lo que ella denominó “reunión informativa”, anunció la candidatura de Santucho. Posteriormente hablaron la actual concejal María Araoz, el referente de Unidad Ciudadana en Las Termas, Norberto Gómez, y finalmente el candidato a intendente.
Ricardo Santucho es secretario adjunto del PJ local, y es uno de los tres candidatos de dicho partido, que tiene también como candidatos al secretario general del mismo sector, circuito 193, el empresario Domingo Gatella, y Lucas Llanos.


En su discurso, Santucho dio a entender que las postulaciones podrían definirse de acuerdo a lo que decidan desde las máximas autoridades provinciales del Partido Justicialista.

Más Noticias de hoy