Carlos Mazoud quiere construir un Quimilí «más equitativo, solidario e incluyente»

El presidente del bloque del Justicialismo, Dr. Rene Mustafá, y precandidato a intendente de esa ciudad, convocó a los ciudadanos y ciudadanas a conformar un "nuevo liderazgo político".

Al igual que en distintas ciudades, de cara a las elecciones municipales de primera y segunda categoría, en Quimilí, distintos referentes políticos comenzaron a perfilarse como posibles candidatos, de cara a renovar la imagen de esa intendencia.

Tal es el caso del Dr. Carlos Alejandro Mazoud, precandidato para intendente de la ciudad Quimilí por el PJ, quien convocó “a la unión y a la participación de todos los quimilenses en este acto electoral venidero para organizar y proyectar la ciudad que todos nos mereceos”, resaltó en diálogo con Sur Santiagueño.

Mazoud es abogado, empresario y político, que ejerció como Director de Rentas de la Municipalidad de Quimilí entre 2004 a 2005; la secretaria de gobierno de 2005 a 2006, y es actualmente concejal y presidente del bloque del Justicialismo, Dr. Rene Mustafá desde 2018.

Resaltó que, en el comienzo de la pandemia en 2020, comenzó “a donar su sueldo como concejal al personal de tránsito de la ciudad, que en ese momento estaban apostado todo a la gran emergencia sanitaria y a otras instituciones u ONG que lo necesitaban.

Dijo que lo hizo porque era “su forma de acompañar ante gran trabajo y además porque los problemas de la ciudad son más fáciles de solucionar si están unidos”, señaló.

De cara a las elecciones -con fecha a definir- este referente del PJ invitó a las mujeres “a participar a militar, para desarrollar espacios que brinden herramientas para el desarrollo personal con el fin de construir un Quimili más equitativo, solidario e incluyente”.

En relación a los jóvenes, Mazoud los convocó “a que tomen las riendas de su destino y que no tengan miedo de entrar a la política. Quimilí reclama nuevos líderes. Está sediento de una nueva generación de dirigentes bien formados, con los valores éticos que nuestro pueblo demanda. Su liderazgo se necesita aquí y ahora mismo. No esperen a que otros les hereden una ciudad distinta al que sueñan. No es necesario comenzar haciendo cosas grandes: los grandes fuegos se inician siempre con una chispa, pero no renuncien a pensar en grande”, remarcó el precandidato.

Más Noticias de hoy