Villa Mailín y Colonia Dora: Familias del departamento Avellaneda recibieron 27 viviendas sociales

«Con el programa de viviendas sociales los pueblos crecen, cambian su fisonomía y la calidad de vida de la gente» expresó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, al dejar inauguradas y entregar 27 viviendas sociales en las localidades de Villa Mailín y Colonia Dora, en el departamento Avellaneda.

En Villa Mailín desde el domicilio de Javier Quinteros, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y del comisionado municipal, Javier González se entregaron las llaves a 20 familias de esta localidad y del paraje Breayoj.

En este lugar el jefe comunal destacó «trabajamos comprometidos con este programa para llegar a todas las familias que necesitan una vivienda y no tienen los medios para construirla y les quiero pedir a los beneficiarios que las cuiden porque será el hogar de sus hijos para toda la vida».
Por último, agradeció al gobernador Zamora por este programa, «que hace posible que todos los santiagueños pueden vivir cada día mejor».
Posteriormente, en Colonia Dora fueron 7 las familias que recibieron las llaves de sus casas en una ceremonia en la que estuvieron, el titular de la cartera de Desarrollo Social, la intendenta local, Marcela Mansilla y el diputado provincial Juan Sequeira.

En su mensaje Mansilla dijo: «estoy muy contenta y agradecida con este programa tan importante ya que llevamos más de 150 viviendas construidas en nuestra localidad y parajes vecinos».

Finalmente exteriorizó: «el objetivo es seguir por la senda del progreso, con más obras que las podemos llevar adelante con el apoyo del gobernador Zamora y decirles a los vecinos que seguiremos cumpliendo más sueños para los pobladores de Colonia Dora».

En ambos encuentros, el ministro Niccolai expresó su satisfacción por ser parte de la entrega nuevas viviendas sociales que significa que 27 familias han cumplido el sueño de la vivienda propia.

Además, sostuvo: «contento por ver cómo crecen los pueblo y se desarrollan, a través de las viviendas sociales no solo cambian la fisonomía, sino también cambia la vida de la gente, genera trabajo y se motoriza la economía de la zona».

Al finalizar, asintió: «felicito a las familias que hoy reciben sus casas y ojalá que puedan crecer y ser felices dentro de estas viviendas. Seguiremos trabajando con este programa que se compromete con los sectores más vulnerables de la sociedad y ratifico el compromiso del gobernador, de trabajar en lo que aún falta», finalizó Niccolai.

Más Noticias de hoy