El PJ santiagueño realizará su Congreso Provincial en abril

Así lo confirmó este lunes el senador nacional y presidente del Partido, José Emilio Neder, en el marco de una reunión del Consejo realizada en la sede central de Avenida Belgrano.

Encabezado por el senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, se reunió este lunes el Consejo Provincial del PJ, en el Salón Auditórium de la sede partidaria central.

Durante el encuentro se definió convocar al Congreso Partidario Provincial para el próximo mes de abril, con fecha a definir en las próximas horas, en las instalaciones del Polideportivo Gremio Luz y Fuerza, en La Banda. Asimismo, Neder hizo hincapié “en continuar desplegando intensa acción militante en todo el territorio, en el marco de un Partido ordenado y estructurado”.

Remarcó el concepto “de un PJ activo y en dinámica de construcción permanente”. Destacó asimismo “la sólida participación del ámbito gremial, a través de la CGT Regional Santiago del Estero y los gremios que la integran”.

En el orden local, puso de manifiesto “el crecimiento sostenido que viene teniendo nuestra provincia, a través de este proyecto político de unidad que gestiona procurando mejorarle la calidad de vida a cada santiagueño”, mientras que a nivel nacional ratificó la posición “de acompañamiento al Gobierno del presidente Alberto Fernández, para superar esta coyuntura y afianzar un camino de recuperación económica”.

Más Noticias de hoy


Noticias
Selva: Nehemir Ibáñez, el joven león que conquista dentro y fuera de la cancha
Hay historias que trascienden el deporte, que hablan de esfuerzo, humildad y pasión en su esta…
MiPago
Malbrán avanza con obras, asistencia y gestión: una comunidad que crece de la mano del comisionado Prof. Julio Domínguez
La localidad de Malbrán continúa consolidando un proceso de crecimiento integral bajo la condu…
Política
TRANSFORMACIÓN Y GESTIÓN EN AVERÍAS: JOSÉ MIALICH BUSCA LA REELECCIÓN CON FUERTES LOGROS
El comisionado municipal de Averías, José Mialich, candidato a la reelección, visitó los estud…
MiPago
El Parque Aguirre, el pulmón verde donde Santiago respira paz
En el corazón mismo de Santiago del Estero, late un espacio que simboliza la esencia más pura …
Musicarte
Villa Salavina vive hoy el 31° Festival Tanicu Mundial
En un clima típico de primavera santiagueña, ventoso y caluroso, Villa Salavina se prepara par…
MiPago
Dolor en Laprida por la partida del profesor José Luis Herrera
El reconocido docente y director artístico dejó una huella imborrable en la cultura folclórica…
Política
El peronismo unido busca capitalizar el desconcierto libertario a dos semanas de las elecciones
La interna libertaria reconfigura el escenario electoral y le da aire al peronismo, que intent…
Política
Milei junto a Virginia Gallardo encabezó un acto en Corrientes: «estamos en un momento bisagra»
Con una sensación térmica que rozó los 36 grados y casi dos horas de retraso, el presidente Ja…