El Tribunal Electoral proclamó a Juan Cisneros como comisionado municipal de Juanillo

El acto eleccionario complementario realizado el domingo en Juanillo (Atamisqui), consagró como nuevo comisionado municipal a Juan Cisneros, postulante del Partido Movimiento de Acción Vecinal, quien obtuvo 285 votos. En tanto, el representante del Frente Encuentro Cívico por Santiago, Rubén Alberto Lami, consiguió 249 sufragios.

Para cumplir con la convocatoria formulada por el Poder Ejecutivo provincial, el presidente del Tribunal Electoral, Dr. Federico López Alzogaray, la diputada provincial, Marisa Herrera y el fiscal de Estado, Dr. Raúl Abate, se constituyeron ayer en la pequeña población para supervisar el normal desarrollo de los comicios, realizar el escrutinio definitivo y proclamar ganador a uno de los dos candidatos que compitieron, ya que en noviembre pasado habían obtenido la misma cantidad de sufragios: 195 cada uno.

En total, sufragaron 535 personas sobre un padrón de 764 votantes, lo que representa aproximadamente el 70% del total, informaron autoridades de la Secretaría Electoral.

La jornada electoral se desarrolló sin inconvenientes y con total transparencia. 

Más Noticias de hoy