Emotivo reconocimiento a Silvia Sayago, en el recinto de la Cámara de Diputados provincial

Familiares recibieron el decreto firmado por el vicegobernador Silva Neder donde se destaca “la trayectoria política” de la legisladora nacional recientemente fallecida.

Con un minuto de silencio y con la presencia en el recinto de la Legislatura de familiares, dirigentes políticos e invitados especiales, esta tarde, la Cámara de Diputados de la Provincia realizó un emotivo reconocimiento Post Mortem a la diputada nacional Silvia Sayago, quien falleciera el pasado 12 de diciembre.

Previo al inicio de la sesión Legislativa, conducida por el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, los parlamentarios participaron de este homenaje Post Mortem, durante el cual los familiares recibieron una plaqueta recordatoria dedicada a Silvia Sayago “por su incansable militancia, destacada trayectoria y vocación solidaria, habiendo dejado su huella en quienes trabajaron y compartieron a lo largo de su vida”.

Asimismo, recibieron el decreto firmado por el vicegobernador Silva Neder donde se destaca “la trayectoria política” de Silvia Sayago quien había jurado recientemente como diputada nacional por el Frente Cívico.

En nombre de la familia, habló Karina Sayago, quien recordó a su madre y señaló: “Fue una gran persona y una militante incansable, siempre pensando y trabajando para los demás”. También habló Américo Ponce.
También hicieron uso de la palabra los diputados de los bloques de Encuentro Cívico; del Frente Justicialista; del Frente Renovador y Progresista; de Juntos por el Cambio y del Frente Patriótico Laborista, quienes coincidieron en destacar “la figura política y humana de Silvia Sayago quien fue una gran militante del radicalismo y una persona con valores solidarios inclaudicables”.

Finalmente el vicegobernador Silva Neder, recordó a Silvia Sayago como “una gran persona y excelente militante política, que reivindicaba los valores del radicalismo histórico, apuntalándolos con principios y valores fuertes para defender sus banderas partidarias”.

Amplió: “Su fallecimiento, es un golpe fuerte para toda la dirigencia política santiagueña, ya que ella reivindicaba el trabajo de los dirigentes y militantes políticos que ponen todo su esfuerzo al servicio de la gente”.

Más Noticias de hoy