Expectativa en Villa Atamisqui por el escrutinio definitivo para saber quién fue el intendente electo

El recuento definitivo de los votos dejará en claro quiénes fueron los ganadores en aquellas localidades donde se eligieron comisionados municipales y había diferencia de uno o dos votos.

Con gran expectativa, inició este miércoles desde las 8, el escrutinio definitivo por las elecciones nacional y provincial del pasado domingo 14 de noviembre, que tuvo al gobernador Gerardo Zamora como ganador por cuatro años más al frente del Ejecutivo provincial.

El recuento definitivo de los votos dejará en claro quiénes fueron los ganadores en aquellas localidades donde se eligieron comisionados municipales y había diferencia de uno o dos votos entre el primero y el segundo.

Tal es el caso de la reñida elección que tuvo el domingo pasado en Villa Atamisqui, donde los candidatos del PJ, Roberto Brandán; y del Frente Encuentro Cívico, Víctor Rosales, se adjudicaban ambos el triunfo por escasa diferencia. Para eso, estará el escrutinio definitivo, y posiblemente esta noche se determine quién salió victorioso de dicha contienda, para gobernar el municipio de Villa Atamisqui.

Más Noticias de hoy