Suarez Melean perdió por «paliza» y acusó a los santiagueños de traidores

Suárez Melean es un santiagueño radicado en Córdoba y en la última contienda electoral fue candidato a Gobernador.

Los números no lo acompañaron y se marchó la provincia acusando a los electores- santiagueños- de la siguiente manera: «La sociedad santiagueña es descendiente de Judas porque todos son traidores y ninguno tiene ganas de salir adelante. Nacieron (los santiagueños) para ser perdedores.

Suarez Melean también apuntó a «su» equipo de trabajo expresando » nos faltó trabajar en equipo, nos faltó seriedad. Según los datos provisorios, Suarez Melean obtuvo sólo el % 8,72 de los votos del padrón.

Lo más repudiable del audio

«Al santiagueño hay que darle de comer aca»

El excandidato a gobernador del frente que integra Héctor «Chabay» Ruiz se despidió de sus «compañeros» con frases insultantes a los santiagueños. Citó al genocida Musa Azar y aseguró que «este Santiago del Estero no está hecho para gente como yo, para gente sana como uno». Vuelve a Córdoba.

Ahora entiendo el dicho de Musa Azar, que Carlos Juárez le dijo en su momento: ‘¿Sabes por qué voy a gobernar toda la vida? Porque yo al santiagueño lo conozco como la palma de mi mano. Al santiagueño hay que darle de comer aca con la esperanza de que algún día coma puchero. Pero si algún día el doctor Carlos Juárez le da de comer puchero a la gente, me van a decir que he sido un hijo de puta por no haberles dado una milanesa de nalga’. ¿Y quieren que les diga una cosa? Yo lo criticaba a Carlos Juárez porque él no era quién para decir qué tenía que comer una persona, pero viéndolo desde otro punto de vista lo entiendo perfectamente al Dr. Carlos Juárez».

Luego para finalizar agrego

“También quiero decirles que me da pena saber que en esta sociedad santiagueña son todos descendientes hijos de Judas y que no les interesa realmente seguir adelante, a ninguno le interesa seguir adelante; nacieron para ser perdedores y la pobreza no se mide por cómo uno vive, la pobreza se mide por nuestra forma de pensar  (…) Lamentablemente me llevo ese mal trago, ese gusto amargo de esta provincia, de esta cultura que tenemos mis hermanos santiagueños y yo me siento parte de esto pero no me siento parte de esa cultura (…) Este Santiago del Estero no está hecho para gente como yo. Para gente sana como uno”. concluyó.

Más Noticias de hoy