“Chiqui” Moreno y “Pipi” Floridia tendrán un segundo mandato en la Cámara de Diputados

Finalmente, de los 15 candidatos a diputados provinciales que tuvo Añatuya en las elecciones generales del domingo, en caso de mantenerse los valores del escrutinio, solo dos de ellos formarán parte de la nueva composición de la Legislatura provincial.


Son Elia Esther “Chiqui” Moreno por el Frente Cívico por Santiago y Valentín “Pipi” Floridia de Juntos por el Cambio. “Chiqui” estaba incluida octava en la lista de su sector mientras que Floridia fue el primer candidato a diputado por su frente. Ambos renovarán sus mandatos por cuatro años más ya que forman parte de la actual composición de la Cámara.


Los que quedaron a pocos pasos de lograr ese objetivo son la Justicialista Marcela Soria, quien hizo una gran elección en la “Capital de la Tradición”. Ocupaba ella la 13° posición en la lista de candidatos y este frente logró ganar 12 bancas. En la misma situación quedó Marcelo “Topo” Mansilla –ubicado en la 17° ubicación en la lista del Frente Cívico- debido a que su sector ocupará 15 bancas. Los restantes candidatos quedaron lejos de ingresar a la Legislatura provincial.

Más Noticias de hoy