“Voy por la reelección el año que viene”, confirmó “Pocho” Ibáñez

Si bien el dato es conocido por sus allegados y dirigentes políticos, por primera vez de forma pública el intendente añatuyense Héctor “Pocho” Ibáñez ratificó que en las próximas elecciones municipales será candidato a intendente e irá por la reelección.


“Voy por la reelección”, dijo ante la consulta efectuada. “Primero lo he consultado con la dirigencia política del Frente Vecinal y están de acuerdo. Con ese respaldo me he decidido a aceptar la reelección y estamos trabajando para eso”. Estas declaraciones fueron efectuadas frente a la escuela 8 de Julio y minutos antes de emitir su voto.
“Hubo casi dos años de inacción, aunque hemos trabajado igual. Podríamos haber crecido un poco más y no lo logramos. Yo quiero terminar el proyecto que tenía al principio de mi gestión y porque siempre hay cosas para hacer y la ciudad requiere de muchas otras cosas por hacer”, enumeró como fundamentos de su decisión de pelear por su segundo mandato como intendente.


Cabe acotar que estas elecciones dejarán posicionados a los distintos sectores que pelearán electoralmente por la intendencia local. “Estas elecciones son un tamiz y se definirá el futuro de las elecciones del año próximo. De esta forma se irá el espectro político que tendrá nuestra ciudad y es una evidencia de lo que pueda ocurrir al año”, dijo Ibáñez.

Más Noticias de hoy