“La expectativa es que la presencia sea masiva en las escuelas” expresó Norma Fuentes

La funcionaria destacó que esta elección proyecta "un futuro que se va consolidando para los santiagueños"

La intendente de la ciudad Capital Norma Fuentes votó en la Escuela Martín Uriondo y tras el sufragio declaró: “es un dia muy importante, donde se consolida la democracia y donde el pueblo es el que define quién va a gobernar la provincia por los próximos cuatro años”, llamando a participar de la jornada electoral a todos los santiagueños y santiagueñas.

Sobre el acto electoral dijo que “la expectativa es que la presencia sea masiva en las escuelas. En Capital ha sido totalmente normal hasta ahora, las autoridades de mesa se presentaron con regularidad. Las PASO se dieron en una fase donde recién se estaban abriendo las actividades por la pandemia, y con protocolos mucho más estrictos. Ahora estamos con otra dinámica, la gente se presenta con más agilidad, en este día de fiesta para la democracia”.

Además agregó: “soy una militante de un proyecto político y siempre estoy trabajando en estas jornadas, recorriendo las escuelas y atendiendo las necesidades que pudieran surgir. Espereamos que se consolide lo que ha costado tanto conseguir. Buscamos que el vecino valore esto y emita su sufragio libremente, y a conciencia”.

Más Noticias de hoy