“Es interés fundamental y prioritario lograr consolidar esta democracia” dijo Elías Suárez

"Los comicios se están desarrollando con total normalidad", refirió el Jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Elías Suárez, expresó su voto en el Colegio Bilingüe, en la mesa número 966 a las 9.30 hs. Posterior a este acto, declaró que “hoy es un día importante para todos los santiagueños, hoy elegimos las máximas autoridades de Santiago y sin duda tenemos que pensar en lo mejor para la provincia”.

Además, dijo que todas las mesas está habilitadas y que los comicios se están desarrollando con total normalidad aunque “hubo algunos contratiempos en el interior que tienen que ver con las fuertes lluvias, pero que de a poco se fueron solucionando”.

El funcionario provincial añadió que “nuestra responsabilidad es pensar en lo mejor para Santiago y nuestras expectativas están puestas de cara al futuro; es interés fundamental y prioritario lograr consolidar esta democracia y tener las mejores posibilidades hacia el futuro en nuestra provincia y estamos tratando de que así suceda”. Por lo que se mostró muy contento de emitir su voto y y cumplir con el acto democrático.

Finalmente declaró “es un domingo importante, un domingo donde todos se pueden expresar con libertad y según sus propias convicciones, para emitir nuestro punto de vista en las urnas y elegir a nuestros representantes. De esa manera consolidamos un sistema mejor para nuestra provincia”.

Más Noticias de hoy