Así emitían su voto referentes de la política nacional

La mayoría de los principales referente de la politica nacional, concurrieron a emitir su voto en horas de la mañana y realizaron algunas declaraciones cumpliendo con la veda.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió su voto al rededor de las 9:20 a.m. ” Lo más importante hoy es que el pueblo se exprese con toda su fuerza y convicción”, expresó Fernández.

El Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, emitió su voto al rededor de las 10 de la mañana en la capital santiagueña. “Hoy se elige gobernador y para mí tiene un condimento especial. Siempre decimos que lo importante es que los santiagueños se expresen”, Aseguró el Gobernador Zamora.

En un Colegio de la ciudad de La Plata, tambien en horas de la mañana, votó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y le pidió a la ciudadanía que se acerque a votar “con tranquilidad, alegría y mirando para adelante”.

En el edificio de la Facultad de Derecho de la UBA, alrededor de las 9 de la mañana votó el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta. “Esperemos tener un lindo día de votación, democrático. Que la gente se exprese”, Manifestó Larreta.

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en horas de la mañana, en donde afirmo:” Veo muy buenos candidatos en todo el país, haciendo las internas como corresponde. Y a partir del lunes estamos todos juntos en busca de la patria que queremos”.

El Titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, emitió su voto en horas de la siesta, al rededor de las 3 de la tarde. “El Presidente Alberto Fernández convocara al dialogo a empresarios, trabajadores y a la oposición” aseguro Massa.

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se expresó en sus redes sociales luego de haber emitido su voto:” Feliz de haber cumplido en mi querido Tucumán con el deber cívico, en este gran día para la Democracia. En un clima de tranquilidad y cumpliendo los protocolos, el pueblo argentino está concurriendo a las urnas en todo el país para depositar sus sueños y esperanzas”.

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schieretti, emitió su voto en un colegio de la docta. “Le pido al pueblo de Córdoba que exprese su opinión a través del voto; es una elección de medio término y lo que me parece importante es que concurran masivamente a votar”, manifestó el gobernador.

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, emitió su voto y se expreso en sus redes sociales: “En paz y con un fuerte espíritu democrático, celebremos esta jornada tan importante para los Argentinos”.

También durante horas de la mañana, votaron candidatos referentes como Leandro Santoro, Victoria Tolosa Paz, Maria Eugenia Vidal, Diego Santilli, Nicolás del Caño, Javier Milei, Jose Luis Espert y Florencio Randazo.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Exitoso Festival Portal del NOA: Declaraciones del Intendente Dr. Enrique Bertolino
El Festival Portal del NOA celebró su segunda noche con gran éxito, así lo expresó el Intenden…
Noticias
Así trabajarán los comercios este sábado 27 de abril, feriado provincial
Este sábado 27 de abril se conmemora el Día de la Autonomía de Santiago del Estero por lo que …
MiPago
Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024
La emoción y la anticipación se elevan en Villa Mailín mientras se aproxima la tan esperada Fi…
MiPago
Jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental en Bandera: Un éxito a pesar del mal tiempo
Bandera, Santiago del Estero, 25 de abril de 2024: Este miércoles se llevó a cabo una exitosa …
Noticias
Aumento de precios en trenes de larga distancia a partir de mayo
Una de las opciones de transporte que mantenía precios accesibles era el tren, sin embargo, de…
Política
Importantes avances en la situación energética de Pozo Herrera y Lote 5, reunión entre el Intendente Javier Carbajal y el Director de DEPSE
El pasado jueves, el intendente de Los Juries, Javier Carbajal, sostuvo una reunión crucial co…
Deportes
Nicolás Medina, el Nuevo Campeón de la Doble Santiago-Loreto
El talentoso ciclista termeño, Nicolás Medina, brilló este fin de semana al consagrarse campeó…
Campo
Banco Galicia impulsa el crédito y la producción en la ciudad de Bandera
El Banco Galicia se complace en anunciar su presencia en la Sede de la Sociedad Rural del Sude…