Averías: Sergio «topo» Silva pidió el apoyo de sus pobladores en las elecciones de este domingo

El candidato a comisionado por la localidad de Averias, integra el espacio de Encuentro Cívico, la lista del FC, y que lleva la fórmula de Zamora y Silva Neder como candidatos a gobernador y vicegobernador.

El candidato a comisionado por la localidad de Averias (departamento General Taboada), Sergio Daniel «topo» Silva, invitó a los pobladores de su comunidad a apoyarlo con su voto, de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

«A toda mi gente de Averias, les presento mi voto. Les pido que me acompañen una vez mas, como lo hicieron siempre. Para seguir trabajando, para seguir creciendo, para seguir luchando y defendiendo lo que es de todos nosotros los averienses», resaltó el candidato, integrante del espacio de Encuentro Cívico, que integra la lista del Frente Cívico por Santiago, y lleva la fórmula de Zamora y Silva Neder como candidatos a gobernador y vicegobernador.

«Ya todos me conocen, siempre voy con la verdad, trabajando con seriedad y honestidad. Y tengan la plena seguridad que si me toca estar al frente nuevamente, voy a trabajar para todos, con toda mi fuerza para que mi pueblo sea cada día mejor», puntulizó Silva.

Más Noticias de hoy